Centro Relojero Pedro Izquierdo

5º MERCADILLO RELOJERO 20 de Febrero 2011

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
5º MERCADILLO RELOJERO 20 de Febrero del 2011
De nuevo os convoco a todos los foreros para el próximo Domingo 20 de Febrero de 2011 en el Centro Relojero P. Izquierdo a partir de las 11:00 h para los compradores y 10:30h para los vendedores.

4631808071_1ca6b0d89f_o.jpg

2580997606_9be7fd2cde_o.jpg

Pasaremos una mañana relojera muy amena. Cambiando, comprando, vendiendo y charlando.

JoseD

New member
¡Qué gran idea!. Y veo que ya vais por el quinto.
Seguro que lo pasáis genial.
Es una lástima no poder asistir pero si se hace anualmente quizás el año próximo.

pjab

New member
¿y no se podrían ofertar piezas por internet? Lo digo porque algunos no somos de Madrid. Un saludo

zampetti

Moderador
Me habria venido un poco mejor que la fecha no hubiera estado tan cerca de la quedada de Sevilla. Bueno, ya decidire a cual de las 2 voy.

Joanot

Active member
5º MERCADILLO RELOJERO 20 de Febrero del 2011
De nuevo os convoco a todos los foreros para el próximo Domingo 20 de Febrero de 2011 en el Centro Relojero P. Izquierdo a partir de las 11:00 h para los compradores y 10:30h para los vendedores.

Pasaremos una mañana relojera muy amena. Cambiando, comprando, vendiendo y charlando.

¿Está abierto solo a foreros o al público en general?

TonieT

Baneado
Si mis deseos para el 2011 se cumplen vendría al mercadillo, mis deseos son ademas de tener salud, adelgazar mi cuerpo y engordar mi cartera, es que siempre me pasa lo contrario, saludos.

Carlitos 74

New member
como me gustaria asistir al mercadillo relojero, seria muy interesante conocer tanta gente relojera y maestros relojeros...Japon esta muy lejos de españa...buena suerte a todos y pongas muchas fotos.

acemeja

New member
Yo estuve en el último, y sólo puedo decir cosas buenas.
Si bien es cierto que no me atreví a llevar cosas para vender,
disfrute con piezas que llevaban los demás....(puestas y para vender..),con las que ví en el CentroRelojero(tengo delito porque vivo al lado, y nunca había estado..)
y sobretodo con lo que escuchaba.., cuando alguna de las conversaciones de Pedro,formaba grupillo,y el ambiente,...que puedas comprobar que en persona hay gente tan maja como lo es virtualmente.. que al fìn y al cabo..es de lo que se trata.
un saludo

manrique

New member
Pues yo no me lo pierdo, me alegrará veros .

Gracias Pedro por volver a acogernos en tu casa :yes:.

Un saludo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues yo no me lo pierdo, me alegrará veros .

Gracias Pedro por volver a acogernos en tu casa :yes:.

Un saludo.

El caso es poder juntarnos, lo de las compras es secundario. Aunque estaba pensando que cada asistente deberia llevar al menos un reloj para el intercambio.
Saludos.

zampetti

Moderador
Si quiero vender algunos relojes que tengo por aqui ¿que tengo que hacer aparte de llegar media hora antes? ¿Hay algun requisito? Supongo que tendre que hacer una lista de precios ¿no? ¿Cuantos llevo 10/12, mas, menos?

cybermendi

Baneado
Ya sé que será complicado y casi imposible, pero... ¿no hay posibilidad de habilitar una sección virtual de ese mercadillo para los de "provincias"?