Centro Relojero Pedro Izquierdo

5º MERCADILLO RELOJERO 20 de Febrero 2011

jositus

Moderador
Pues uno mas que se apunta... y mira que acabo de "pescar" uno!! esto no debe de ser sano...

Un saludo a todos.

PD:Jositus, que de recuerdos de universitario me ha traido esa pedazo HP48, ¿la sigues usando?, yo la tengo guardadita como oro en paño...

Si, la uso pero ya no tengo programas dentro como el de calcular vigas, o las matrices de 7x7 y el supermario.....que tiempos aquellos. Ha quedado esencialmente para sumar restar y calcular el 18% de iva, pero me da pena guardarla, lo malo es que cuesta usar las normales.

ignacioebenus

New member
Enhorabuena por la iniciativa. Siempre he visto la noticia después de haberse celebrado....pero esta vez hasta me lo ha recordado un relojero al que he visto hoy.

Alpine

New member
Para cuándo algo así , con "cara y ojos" en Barcelona ? . Qué envidia ( ni sana ni o... envidia pura) me dais

jositus

Moderador
Parece que todo se pone de cara hasta el tiempo pinchad para verlo. Que nervios, ¿no me apaleareis tipo rito iniciático de los masones? No os conozco a ninguno asi que estoy por ponerme una pegatina con mi nick. Bueno para que sepais quien soy llevaré el Seiko clasic puesto.

JagSagaz

Member
Parece que todo se pone de cara hasta el tiempo pinchad para verlo. Que nervios, ¿no me apaleareis tipo rito iniciático de los masones? No os conozco a ninguno asi que estoy por ponerme una pegatina con mi nick. Bueno para que sepais quien soy llevaré el Seiko clasic puesto.

Esperemos que no haya novatadas, jejejeje :) Yo creo que llevaré puesto mi último Casio Marlin y también sacaré a pasear, en el estuche de viaje Gredos :inlove:, algún otro muchacho, aunque sin ánimo de desprenderme de ellos. Por si se tercia presentarlos. En concreto, habrá uno de bolsillo que me regaló mi padre estas Navidades y del que poco sé aparte de las dos llavecitas que trae para poner en hora y dar cuerda. Seguro que alguno de los asistentes sabrá darme señas sobre él. :yes:

¡Nos vemos en unas horas! :great:

TonieT

Baneado
Que comilona os estaréis pegando seguro que vais por el primer plato o la picada jejeje ¿he? me sabe muy mal no haber podido asistir otra vez sera, esperaba que hubiera fotos ya puestas del mercadillo y de vosotros, ¿nadie lleva un portátil para tal menester? entre croqueta y calamar subir una foto coñe!, espero que todo haya salido bien y que unas buenas ventas o compras os acompañen hoy, y si no con la buena compañía bastara.

Saludos

luisín

New member
a ver cuando liais una de estas un poco mas al noreste...q a los catalinos nos pilla un poco lejos. la virgen q envidia!!! y encima aki en casa sin hacer na.....namas q mirando y leyendoos para q la envidia no pare...un saludo y lo dicho, una en barcelona. (no voy a pedir reus, pq ya pa eso a la puerta de mi casa...jejeje)

niscalo

New member
Que pasada, me viene mal hasta el 7 de marzo no estoy por madrid, pero me gusta mucho la iniciativa...a ver si para la proxima