Centro Relojero Pedro Izquierdo

5º MERCADILLO RELOJERO 20 de Febrero 2011

waltonjones

Consigliere
Ya falta menos...! Fotos del mercadillo del año pasado:

4632407430_e744136a30_o.jpg

4632400906_fd4f5ff5ab_o.jpg

4631806935_dd19238d9a_o.jpg

jositus

Moderador
Puede que me pueda acercar, como soy un poco tímido si veis a uno un poco calvo que mira y no pregunta por nada de más de 100€ igual pude que a lo mejor quizá sea yo.

Wyspy

New member
Bueno pues yo también estaré encantado de asistir y estar un buen rato con vosotros
un saludo Wyspy

Santimon

New member
Para los que no somos de Madrid, el siguiente itinerario es muy fácil (yo lo he seguido al pie de la letra y he llegado al Centro Relojero sin ninguna dificultad). Pongamos como punto de partida el metro en Sol:

-Tomar la línea 3 hasta la estación de Embajadores.

-En la Glorieta de Embajadores, una vez en la calle, caminar 30 metros en dirección Calle de Martín de Vargas y entrar en ella girando a la izquierda.

-Seguir Martín de Vargas durante unos 130 metros y girar a la derecha para tomar la Calle de Moratines.

-Andar unos 290 metros y girar a la izquierda para tomar el Paseo de la Esperanza.

-Caminar unos 330 metros y girar a la derecha para tomar la Calle de Gargantilla.

-Andar unos 90 metros y girar a la izquierda para tomar la Calle de Pozuelo de Zarzon.

-Caminar unos 80 metros y girar a la derecha en la Calle de Baños de Montemayor.

-Andar unos 90 metros y girar a la izquierda en la Calle de Arganda.

-Caminar unos 80 metros y tendrás frente a ti el Centro Relojero.

De esta forma habrás andado, desde Embajadores, 1 Km. y 120 metros, que no es mucho.

Yo, por mi parte, lamentaré mucho no estar allí para un evento tan atractivo.

Saludos cordiales.

Última edición:

Ancora

Moderator
Pues cada vez queda menos. Esperemos tener buen tiempo para el viaje y lo demas, con buenos amigos y relojes ira rodado.

:party::party::party::party::party::party:

MAD72

Active member
El que se pierda, que busque la plaza de Legazpi y que me llame. Me apunto a hacer de "coche escoba". Bueno, nada de coche que nosotros iremos andando desde casa.

Saludos.

Marco.

MAD72

Active member
Pues cada vez queda menos. Esperemos tener buen tiempo para el viaje y lo demas, con buenos amigos y relojes ira rodado.

:party::party::party::party::party::party:

Hola JuanRa:

No sé si en Asturias tenéis algún dicho parecido en bable (ya buscaré) pero me gusta mucho aquel de: "Con pan, queso y vino se anda el camino".

El domingo, si Dios quiere, nos veremos.

Saludos.

Marco.

jositus

Moderador
Perdón si meto la pata pero me parece que es algo asi:

Con fabas ya sidrina nun fai falta gasolina.

Al final todo va encajando para poder ir, voy mirando el nivel del aceite y la presion de las ruedas del xsara, ¿se aparca bien por alli?

MAD72

Active member

Al final todo va encajando para poder ir, voy mirando el nivel del aceite y la presion de las ruedas del xsara, ¿se aparca bien por alli?
¡Claro! ¿cómo no había caido en ese?. Tengo una amiga de Gijón que hasta se lo escuchó a un turco en el Gran Bazar de Estambul.

"Tuneo" el dicho para aplicarlo a tu Tierra Salmantina: Con un buen hornazo y mejor vino, se hace más corto el camino.

El domingo puedes aparcar bien y tranquilo porque no hay estacionamiento regulado. No creo que tengas muchas pegas para el aparcamiento y el tema de El Rastro, aunque cercano, no tiene mucha influencia por allí.

Nos vemos, a ver si alguien lleva alguno guapo de señora y hacemos tratos.

Un abrazo.

Marco.

Ancora

Moderator

Perfectamente aplicable a este asunto que nos traemos:yes::he::yes:

El domingo nos vemos, que ya tengo ganas de ver a los viejos amigos y poder conocer a muchos de los que habeis ido llegando:party::great::party::great::party:

JagSagaz

Member
Perfectamente aplicable a este asunto que nos traemos:yes::he::yes:

El domingo nos vemos, que ya tengo ganas de ver a los viejos amigos y poder conocer a muchos de los que habeis ido llegando:party::great::party::great::party:

Yo seré uno de esos nuevos :great:

Quedan 4 días, ¡y bajando! :yes:

jositus

Moderador
Yo estoy haciendo mi selección, llevaré, los que vendo en compra venta, más estos.

No, todos no, solo estos cuatro, pero si os digo le verdá me da bastante verguenza asi que si os gusta alguno me lo decis vosotros.

ricardo 6

New member
Una pregunta a ver si me responde algun veterano del mercadillo: Si llevamos un buen puñado de relojes y se vende alguno, como se entrega en la mano? je, je (si es alguien de fuera) porque no vamos a llevar ochocientas cajas que yo de esos relojes antiguos ni tengo. Gracias.

magana

New member
Pues uno mas que se apunta... y mira que acabo de "pescar" uno!! esto no debe de ser sano...

Un saludo a todos.

PD:Jositus, que de recuerdos de universitario me ha traido esa pedazo HP48, ¿la sigues usando?, yo la tengo guardadita como oro en paño...