Hace unos dos meses se me paró un reloj marca Hamilton cuando estaba guardado en su caja, pensé se ha agotado la pila. Me informo sobre Servicio Técnico que lleva esta marca y llevo el reloj a OMESIT, allí me dicen que para cambiar la pila de ese reloj tengo que dejarlo, que ellos no hacen ese trabajo y que lo tenían que mandar a otro sitio.
A los quince días me llaman por teléfono y me dicen que el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo ya que el módulo electrónico no funciona correctamente. También me dicen el importe que me cobrarán si accedo a ello, a lo cual digo que sí.
Cuando voy a recoger el reloj les pido alguna explicación técnica sobre lo que puede haberle ocurrido al reloj, y me dicen que ese modelo como tiene muchas funciones, en los cambios de pila suelen fallar alguna de ellas, por lo que también hay que cambiar el módulo electrónico. Con el reloj me devuelven las piezas que han sustituido por el trabajo de cambio de pila, les pregunto donde está el módulo electrónico que han cambiado y me dicen que el módulo electrónico no lo devuelven.
A los quince días me llaman por teléfono y me dicen que el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo ya que el módulo electrónico no funciona correctamente. También me dicen el importe que me cobrarán si accedo a ello, a lo cual digo que sí.
Cuando voy a recoger el reloj les pido alguna explicación técnica sobre lo que puede haberle ocurrido al reloj, y me dicen que ese modelo como tiene muchas funciones, en los cambios de pila suelen fallar alguna de ellas, por lo que también hay que cambiar el módulo electrónico. Con el reloj me devuelven las piezas que han sustituido por el trabajo de cambio de pila, les pregunto donde está el módulo electrónico que han cambiado y me dicen que el módulo electrónico no lo devuelven.