Centro Relojero Pedro Izquierdo

Experiencia con OMESIT

jizale

New member
Hace unos dos meses se me paró un reloj marca Hamilton cuando estaba guardado en su caja, pensé se ha agotado la pila. Me informo sobre Servicio Técnico que lleva esta marca y llevo el reloj a OMESIT, allí me dicen que para cambiar la pila de ese reloj tengo que dejarlo, que ellos no hacen ese trabajo y que lo tenían que mandar a otro sitio.
A los quince días me llaman por teléfono y me dicen que el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo ya que el módulo electrónico no funciona correctamente. También me dicen el importe que me cobrarán si accedo a ello, a lo cual digo que sí.
Cuando voy a recoger el reloj les pido alguna explicación técnica sobre lo que puede haberle ocurrido al reloj, y me dicen que ese modelo como tiene muchas funciones, en los cambios de pila suelen fallar alguna de ellas, por lo que también hay que cambiar el módulo electrónico. Con el reloj me devuelven las piezas que han sustituido por el trabajo de cambio de pila, les pregunto donde está el módulo electrónico que han cambiado y me dicen que el módulo electrónico no lo devuelven.
 

6138

Well-known member
es dificil valorar esta historia y quiza injusto acusar de nada a nadie peero ... como hace 2000 años la mujer del cesar ademas de ser honrada deberia parecerlo , porque actuando as´´i corren el riesgo de ser honrados y no parecerlo que tambien es importante...
en cualquier reparacion no solo de relojeria deben ponerse las piezas sustituids a disposicion del cliente....
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hace unos dos meses se me paró un reloj marca Hamilton cuando estaba guardado en su caja, pensé se ha agotado la pila. Me informo sobre Servicio Técnico que lleva esta marca y llevo el reloj a OMESIT, allí me dicen que para cambiar la pila de ese reloj tengo que dejarlo, que ellos no hacen ese trabajo y que lo tenían que mandar a otro sitio.
A los quince días me llaman por teléfono y me dicen que el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo ya que el módulo electrónico no funciona correctamente. También me dicen el importe que me cobrarán si accedo a ello, a lo cual digo que sí.
Cuando voy a recoger el reloj les pido alguna explicación técnica sobre lo que puede haberle ocurrido al reloj, y me dicen que ese modelo como tiene muchas funciones, en los cambios de pila suelen fallar alguna de ellas, por lo que también hay que cambiar el módulo electrónico. Con el reloj me devuelven las piezas que han sustituido por el trabajo de cambio de pila, les pregunto donde está el módulo electrónico que han cambiado y me dicen que el módulo electrónico no lo devuelven.

Pienso que no te han devuelto el modulo defectuoso porque no te lo han cobrado ( lo que te han cobrado es por el trabajo de cambiarlo), el modulo defectuoso lo mandan a fabrica y se lo cambian por uno nuevo.
Como te han comentado, en cualquier tipo de reparaciones, tienen que dar las piezas que se han cambiado si estas las hemos pagado.
 

seisnofe

New member
Yo he cambiado pilas de Hamilton en Omesit, y nunca lo han tenido que mandar a otro sitio ni sustituir el módulo.
 
Arriba