Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya encargué mi mosca

SALVA

New member
Al fin me decidí. Desde que vi por primera vez en fotos "EL MOSCA", me encantó tanto el reloj como su historia, y cuando tuve la oportunidad de ver alguno en persona y tenerlo en mi muñeca (Gracias Coyote), supe que mas pronto que tarde pediría el mío. Ayer hablé con Pedro y ya se lo tengo encargado, así que ando muy ilusionado. El Mosca y El Candino ¿Qué mas se puede pedir?.

Saludos y salud
Salva

searas

Active member
Felicidades por el encargo ! Es un relojazo, y esos calibres Unitas que pone el Maestro superan en belleza a muchos calibres de relojes mucho más caros. No te defraudará.

Coyote

New member
enhorabuena compañero una buena elección!!!!

un super mosca:yipi::yipi::yipi:

un abrazo

Lucense

New member
¡enhorabuena Salva ! un reloj precioso y con mucha historia tras de si...ya nos lo enseñarás...

larry

New member
Enhorabuna es un buen reloj.

¿Qué acabado has elegido? Los pulidos vuelan mas alto :scrito:

SALVA

New member
Enhorabuna es un buen reloj.

¿Qué acabado has elegido? Los pulidos vuelan mas alto :scrito:

----------------------------------------

Pues después de mucho pensar, he elegido el mate. ¿Cuando dices pulido, imagino que te refieres a brillo?.

Saludos y salud
Salva

Seligra

New member
Enhorabuena Salva por esa nueva adquisición. Todo un relojazo. El mío también es mate con las garras brillantes.
Una cosita, que sé que te gustaría, José Mª Bravo a algunos nos firmó la esfera por detrás, todo un lujazo histórico. Si no te corre prisa, y si a Pedro no le parece mal, puedo intentar que te firme la tuya.
Ya me dirás. Un abrazo.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Al fin me decidí. Desde que vi por primera vez en fotos "EL MOSCA", me encantó tanto el reloj como su historia, y cuando tuve la oportunidad de ver alguno en persona y tenerlo en mi muñeca (Gracias Coyote), supe que mas pronto que tarde pediría el mío. Ayer hablé con Pedro y ya se lo tengo encargado, así que ando muy ilusionado. El Mosca y El Candino ¿Qué mas se puede pedir?.

Saludos y salud
Salva[/QUOTE

Disfruta mucho tu Mosca, es precioso! Por cierto, Salva, muy interesante e instructivo tu blog:great:

Saludos

SALVA

New member
¿Que si me gustaría?. Sería todo un honor para mí. Ya sabes la admiración que siento por el Sr. Bravo., y que soy republicano hasta la médula.

Un fuerte abrazo, amigo
Salva

SALVA

New member

Saludos y salud
Salva[/QUOTE

Disfruta mucho tu Mosca, es precioso! Por cierto, Salva, muy interesante e instructivo tu blog:great:

Saludos

Gracias guapetona. Respecto a lo del Blog, muchas gracias.

Un beso
Salva

Ancora

Moderator
Enhorabuena Salva

todo un lujo por partida doble, el Mosca y encima firmado por Bravo,que mas se puede pedir:yipi:

Que lo disfrutes como esta mandao...:great:

Rafael Sevilla

New member

Saludos y salud
Salva

Enhorabuena. Menudos regalos navideños :rules:
¿Que versión del Mosca has elegido, mate o brillo?