Picón
New member
Mañana ya empazamos la lucha diaria para levantar el pais.
Hemos pasado un mes de vacaciones fantasticas en Rota(Cadiz), me gusta Rota, tiene esa idiosincrasia que tienen la mayoria de los pueblos de Cadiz, ese arte y esa forma de ser que es imposible encontrar en otro punto de España.
Entre idas y venidas me encontre una cosa que os presentare, pero primero unas fotos.
Mis dos niñas, vaya cosas mas bonitas, madre mia!!!!!!!
No es la cosa mas hermosa del mundo?????
Aqui nos remojabamos:
Y cuando el levante no te deja vivir, pues............
Mirad que curioso este arco, con un faro arriba.
Y con todos ustedes.................:yipi::yipi:
A que le queda bien????:rules::rules:
Y no soy el unico que se ha enganchado a estas cosas.:scrito:
Buenos pues asi ha sido y asi se ha contado la estancia vacional, disculpad las fotos, sobre todo las del Frogman, es muy dificil de fotografiar, tened por seguro que he tirado por lo menos 200 fotos y estas son las menos malas, pero.....tampoco me convencen.
Salutari.
Hemos pasado un mes de vacaciones fantasticas en Rota(Cadiz), me gusta Rota, tiene esa idiosincrasia que tienen la mayoria de los pueblos de Cadiz, ese arte y esa forma de ser que es imposible encontrar en otro punto de España.
Entre idas y venidas me encontre una cosa que os presentare, pero primero unas fotos.
Mis dos niñas, vaya cosas mas bonitas, madre mia!!!!!!!
No es la cosa mas hermosa del mundo?????
Aqui nos remojabamos:
Y cuando el levante no te deja vivir, pues............
Mirad que curioso este arco, con un faro arriba.
Y con todos ustedes.................:yipi::yipi:
A que le queda bien????:rules::rules:
Y no soy el unico que se ha enganchado a estas cosas.:scrito:
Buenos pues asi ha sido y asi se ha contado la estancia vacional, disculpad las fotos, sobre todo las del Frogman, es muy dificil de fotografiar, tened por seguro que he tirado por lo menos 200 fotos y estas son las menos malas, pero.....tampoco me convencen.
Salutari.