Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si sólo pudieras tener un reloj

16610

New member
A pesar de haber participado ya en algún tema, aprovecho para presentarme iniciando este hilo que espero que no se haya tocado, al menos en muchas ocasiones.
El tema, tal como indica el título es ese, si sólo pudieras tener un reloj, cual sería?
En mi caso y a pesar de tener otras piezas de importancia, el que permanece fiel a mi muñeca y con el que más agusto me siento es el Rolex Submariner Date "el reloj".​

siempredudando

New member
Y no me extraña. Es un reloj que me encanta, pero a mí, el que siempre me ha fascinado es el Omega seamaster. Es el mejor que tengo y le guardo un cariño especial.

astarod

New member
Buff dificil elección muy muy dificil lo pensaria durante largo y tendido si solo pudiese tener un reloj pero supongo que tendria que ser bueno y a mi alcance claro esta nose rolex o pam uno de estos dos.

sebas77

New member
pues yo elegiría el que no tengo y querría tener, el submariner no date, pero la verdad es que el speedmaster es una maravilla de la que si que disfruto.

zampetti

Moderador
A pesar de haber participado ya en algún tema, aprovecho para presentarme iniciando este hilo que espero que no se haya tocado, al menos en muchas ocasiones.
El tema, tal como indica el título es ese, si sólo pudieras tener un reloj, cual sería?
En mi caso y a pesar de tener otras piezas de importancia, el que permanece fiel a mi muñeca y con el que más agusto me siento es el Rolex Submariner Date "el reloj".​

Estoy caaaaaasi de acuerdo, prefiero el no date, pero es cierto es "el reloj", un todo terreno que no despunta en ninguna situacion y a la vez destaca en cualquiera.

TonieT

Baneado
Nada de nada yo lucharía por mis nenes si alguien me da a elegir que me quede solo con uno, por mis nenes MAAA !!....TOOOOO !!! jejejejeje

Última edición:

Alvaro

Baneado
k2k0fd.jpg

César

New member
Difícil elección, personal de cada uno. Yo quizás sorprenda, pero si me he de quedar sólo con uno automático para todo trote elegiría un modesto Seiko 5 military de la serie antigua de tamaño más reducido que el actual.

lubusssster

New member
yo lo estoy haciendo, voy a vender el 80% de mi colección y ha no comprar ninguno hasta que tenga para "el reloj"
Rolex14060M-Submariner-DSC_0067a800wjbw007.jpg

o el otro "el reloj"
5237rolex1.jpg

nature

New member
:no:
No podría tener sólo un reloj, imposible.

De hecho, hoy en día aunque te empeñaras no podrías. Hay reloj en el móvil, en el coche, etc.

pjab

New member
Mi seiko "mapmeter", un tanque. Esto lo digo ahora, luego me apetecería otro, y otro y otro... Un saludo

gnomo72

Well-known member
Yo tambien.... si me lo regala alguien... el rolex, me da igual con o sin calendario, si puede ser con el.