Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Si no quieres caldo,toma dos tazas..."

Lucense

New member
Y es que hay alguno del "Comando Galicia" que tiene un morro :rofl:...os cuento : me llama para tomar un café Manolo "Casva"(hasta ahí todo bien), me dice que le acaba de llegar un nuevo reloj en concreto un Hamilton Gmt Air Race y cuando acaba de mostrarmelo me dice que tiene otro más :surprised:...vamos que el "parto" trae dos nenes...el otro es un X-Wind. Mirad las fotos...

La navaja utlizada para tan importante evento ha sido una Taramundi :rules: de impecable corte y precisión...:rules:

Concentrado "como el torero ante el toro :666:"

La segunda criatura...

Felicidades Manolo y a disfrutarlos con salud...:guiño::great: dos relojes realmente bonitos :yes: .

7750

New member
Enhorabuena. El Hamilton Air Race es precioso, aunque yo me quedo más con la correa de caucho negra. Y otro Hamilton Khaki, muy parecido al Air Race, pero que es ya el que me encanta es el Navy, con tres zonas horarias diferentes.

Felicidades a tu amigo, dos relojes estupendos.

Claudio

Baneado
Desde luego esto sí que es tener morro. ¿Qué pasó, que vinieron papá Noel y Los Reyes Magos a la par?

Última edición:

Coyote

New member
que potitos son los nenes que son mellizos o gemelos jejeej:rofl::rofl::rofl: que los disfrutes con salud:ilove:

casva

New member
Esto tiene una explicación ... :nosena:

Yo no quería ... :neutral:

Me equivoque al pulsar la tecla ...:he:

Me ha fallado uno de los reyes magos, como me entere de cual fue .. :grrrrrr:

La verdad es que fue un "sin queriendo" un par de pujas a la baja sin ninguna esperanza de ganar alguna, peeeero, sorpresas de la vida gané las dos y aquí están, esperaba tenerlos para la quedada del sábado pasado, con la intención de compartir el momento de abrir los paquetes con mis AMIGOS :yes: pero no hubo suerte.

Ahora a llenar la hucha para comprar correas, ¡que duro es criar gemelos!

No he tenido tiempo de disfrutarlos aun, había que trabajar, pero la primera impresión es muy buena y el precio ... :ilove: los dos al precio de uno, no se puede pedir mas.

Gracias a todos y a ti Jose por las fotos :great: y por pagar el café :666:

Claudio

Baneado
Esto tiene una explicación ... :nosena:
Yo no quería ... :neutral:
Me equivoque al pulsar la tecla ...:he:
Me ha fallado uno de los reyes magos, como me entere de cual fue .. :grrrrrr:
La verdad es que fue un "sin queriendo" un par de pujas a la baja sin ninguna esperanza de ganar alguna, peeeero, sorpresas de la vida gané las dos y aquí están, esperaba tenerlos para la quedada del sábado pasado, con la intención de compartir el momento de abrir los paquetes con mis AMIGOS :yes: pero no hubo suerte.
Ahora a llenar la hucha para comprar correas, ¡que duro es criar gemelos!
No he tenido tiempo de disfrutarlos aun, había que trabajar, pero la primera impresión es muy buena y el precio ... :ilove: los dos al precio de uno, no se puede pedir mas.
Gracias a todos y a ti José por las fotos :great: y por pagar el café :666:

Pareado hexasílabo se llama esto:
"Gracias a ti José,
por pagar el café
".

Supongo que las primeras monedas que has echado a la hucha son las que te has ahorrado del café, que te pagó José.
[Enhorabuena por los nenes, aunque el criar a dos a la vez te va a resultar algo fatigoso. El consuelo que queda es pensar en los maravillosos ratos que pueden dar]

Jesus G

New member
Vamos que le gustan los Hamis...muy buenos modelos de la marca...a mi me está seduciendo el Air race

Lucense

New member
...a mi me está seduciendo el Air race

Para mi gusto es uno de los relojes GMT más bonitos que existen en su rango de precios.Con la peculiaridad de que cambia una barbaridad según le pongas el caucho negro,el croco naranja ,armis,etc...parece otro reloj.Buenos acabados, un movimiento muy probado y precio contenido.

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena

Enhorabuena por los nuevos nenes, muy chulos, sobretodo el Air Race.
Que los disfrutes mucho.

El mio, con caucho negro.

hamiltonfx7.jpg