Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SBPX083 JDM

oscar44

Active member
Hola amigos, estaba buscando un reloj casual/ vestir, económico, tipo Bambino y algunos modelos de Orient, ví un Citizen también que me había gustado, no recuerdo el modelo, y ZAZ! Veo este Seiko, me lo pruebo y perfecto, camino a casa... Algo no me cerraba, más allá de sus escasos 30m WR lo cual no me molestaba ya que, en compensación tiene Zafiro y los otros no.... Que es lo que me molesta entonces, hay una desproporción entre el tamaño de la caja 37.4mm y el ancho de correa de 20mm, creo que es demasiado, 18mm hubiera mejorado el aspecto, perfecto.

Que opinan? Dejo fotos.
30d1c3292ca02e9951aba3592a953f8a.jpg
285b9e6c8a215c417e12bbbf1c133e16.jpg
b7240aba1ccf5d5d15a9aeb407eb6fa4.jpg

jmac

Well-known member
Es problema de cristal sin antirreflejos: pero como dice el cantar "yo no digo mi canción sino a quién conmigo va". Muy buen reloj, he leído que es esfera rayos de sol. Los índices y las agujas, siendo Seiko, estarán cortados con una precisión pasmosa. Seguro que el segundero cae siempre sobre los índices, cosa que no se consigue en suizos de más precio.

Es elegante y discreto, te sirve para diario, no desentona si vas de bonito o de excursión. Y veinte años más que probables sin tener que abrirlo. No se puede pedir mucho más. ¡Gracias por compartirlo!