Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os llama mas de un reloj?

Socarrat

New member
Hola compañeros, como es mir primer mensaje, queria hacer una pregunta asi en general y es : ¿Que os llama mas de un reloj?

Es su diseño...sin importar la maquinaria?
Es su corazon...sin importar el diseño?
o simplemente os llama mas la marca??

mecc

New member
A mi una mezcla de los tres, pero siempre el primero es el diseño, es decir, si me gusta el diseño aunque la máquina no sea una archiconocida mecánica ni la marca me suene, pero el diseño me gusta...me lo compro si entra en mis posibilidades.

Por cierto, bienvenido.

searas

Active member
Bienvenido.

Yo creo que es una combinación de todo, principalmente de diseño, pero también de excelencia mecánica y tradición o historia del modelo. Y también es muy importante el servicio post-venta.

fjho1

New member
En principio diseño y maquinaria en ese orden. Si estéticamente no te gusta...
Lue go ya valoro otros factores como se ha dicho por aquí.

Socarrat

New member
La cosa esta mas o menos empatada ehh, unos prefieren diseño y otros maquinaria y la marca se ve que es lo ultimo en lo que se piensa

Alvaro

Baneado
Pues supongo que como la comida, primero entra por los ojos y despué viene el resto, que esté bien acompañada

Picón

New member
Su legibilidad...y su marca...

:he::he::he:

Eres un crack Vicente, yo me compro un reloj por cualquier cosa menos por su legibilidad, nunca miro la hora en el reloj, siempre en el movil.

Y respecto a la pregunta que nos plantean, decir, que me llama la atencion un reloj que tenga un computo global de las tres cosas que nos preguntas.

Salutari.

mju3720

New member
Yo estoy de acuerdo con el orden, maquinaria, diseño y marca, pero en cuanto la marca es de prestigio se preume que la maquinaria no estará mal y se hace el esfuerzo de que el diseño te guste...salvo que el horror sea insalvable o que la maquinaria se te desmonte en la mano..

Lucense

New member
A mi en principio me entran por los ojos,es decir diseño...después ya entraría en calibre que utiliza, etc...también me encantan los relojes con larga tradición e historia a sus espaldas por ej. el Speedy Pro , el Sub,el Tag Mónaco.Relojes envueltos en un aura, por así decirlo especial.

optik

New member
Pues me pasa como a muchos compañeros una mezcla de los tres factores, pero eso si si puedo no repito calibre. Un saludo

waltonjones

Consigliere
En mi caso, lo que más me llama la atención de un reloj es su historia y en segundo lugar, su grado de exclusividad. Hechos "a medida", pocas unidades... cuantas menos, mejor.

ignoto

Vivo al borde del baneo
sin duda alguna , la calidad, la belleza, y la exclusividad. Es decir: EL MOSCA !!!!!!!!

genis

New member
Aprovecho para presentarme, soy de Tarragona, jubilaete, y tengo pocos aparatejos de esos de dar la hora, pero siempre me ha gustado el tema, tengo una reliquia de hace solo 43 años, duward acuastar grand air funcionando pefectamente, un seiko cuadrado (similar al omega celine creo), un seiko premier, un seiko kinetik perpetual, y un rolex gmt II negro/rojo, aunque mi sueño es el hublot big-ben.
pra mi:
primero diseño
segundo maquinaria
por ultimo marca
genis