Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyectos "relojiles" para el presente año 2009.

Lucense

New member
Hola amigos ¿que proyectos teneis en mente (en cuanto a adquisiciones de relojes se refiere) para el año 2009? yo tengo dos :ilove: (y a lo mejor no sale ninguno :rules:...) El primero es El observador de P.I (si aún queda alguno :rofl:) y el otro es el Longines "Legend Diver".Cualquiera de los dos encajaría perfectamente en mi modesta colección.Esperemos se desarrolle bien el año y podamos permitirnos un capricho.

searas

Active member
En mi caso, con suerte este va a ser el año en el que esté justificado que pueda celebrar algo muy importante con EL CRONO por excelencia (foto de javileon911):

dsc002123109acr9.jpg

Así que yo tengo un Observador y quiero un Speedy, y creo que tu tienes un Speedy y quieres un Observador, curioso ¿¿ no ?? (pero no pienses que cambiaría mi Observador por nada del mundo :scrito: :scrito::scrito: )

Suerte con tus proyectos !!

pequenajo

Member
Pues mira, algun día tendre un mosca. Es mi reloj favorito. Pero no creo que caiga este año, tengo que ahorrar mucho.

javierleon911

New member
Pues este año no se, un Seiko:yes: tuneao a tope que me esta haciendo Harold en Hong Kong, ( la crisis esta muy mala), y luego veremos las ferias que nos deparan:neutral:

josdel54

New member
Hola amigos ¿que proyectos teneis en mente (en cuanto a adquisiciones de relojes se refiere) para el año 2009? yo tengo dos :ilove: (y a lo mejor no sale ninguno :rules:...) El primero es El observador de P.I (si aún queda alguno :rofl:) y el otro es el Longines "Legend Diver".Cualquiera de los dos encajaría perfectamente en mi modesta colección.Esperemos se desarrolle bien el año y podamos permitirnos un capricho.

Lucense, tu persiste que al final lo conseguirás. :nosena:

conrado

New member
Francamente, son tantos, hamilton regatta, longines hydro conquest, x-wind oro-rosa, speedmater y un largo etc...

Así que iremos viendo lo que se va poniendo a tiro.

Saludos y feliz año.

ESTEBAN74

New member
Para este año tenía tambien dos en mente, o dos relojes que me gustaria conseguir: Omega Seamaster Professional 300 y Certina DS3 1000.

El Omega lo acabo de conseguir, y bastante antes de lo que esperaba. El Certina ya será mas dificil... Tendré que esperar pacientemente que alguien se quiera deshacer de él, bien porque se ha cansado, bien porque tenga otro proyecto en mente, porque no se lo ponga mucho o nada... :nosena::nosena::nosena:

007yw5.jpg

certinads3ww6.jpg

7750

New member
Durante algún tiempo el reloj que me había planteado adquirir a plazo medio, fue el Omega Aqua Terra, pero el capricho se me fue, y ahora, el Lenged Diver, lo ha desplazado.

Un saludo.

ZalY

New member
lip_nsn_03_1.JPG

Foto tomada de un post de Vegaban...:yes:

El que espero que sea el primero del año... la caja super compressor :ilove::ilove::ilove:

casva

New member
Pues yo a corto plazo tengo previstos estos dos :yes:

Hamilton GMT Air Race

hamiltonairraceyy9.jpg

Y Hamilton X-Wind

hamiltonxwindap2.jpg

lumber

Baneado
Este año en principio gracias a la crisis me lo tomaré con mucha calma y esperaré a tener una buena oportunidad para hacerme con un CHRONODATO de Oro y ya veremos que Seikos caen. Pero lo dicho, con calma, mucha calma...

cibertris

Active member
yo me he hecho el FIRME:he:proposito de este año poco pero excepcional.Aunque me queme la espera a ver si soy capaz.
Yo me conformo con un MOSCA del maestro:yipi: aunque como nos haga un diver me sumerjo de cabeza!

vegaban

Baneado
lip_nsn_03_1.JPG

Foto tomada de un post de Vegaban...:yes:

El que espero que sea el primero del año... la caja super compressor :ilove::ilove::ilove:

Yo la conseguí el pasado año ( La caja EPSA ), pero no me dejaría escapar otro SC si se pone a tiro...Y si fuera un LIP, sería lo más...:ilove:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Yo me planto, pero si "mi reloj" se pone a tiro de piedra...... a por el.

Esperaremos a ver dtos del 45 % :dudoso:

Fenix

New member
Pues yo a corto plazo tengo previstos estos dos :yes:

Hamilton GMT Air Race

hamiltonairraceyy9.jpg

Este reloj me lo regaló mi hijo el año pasado,para mi y en su categoría es de los GMT más bonitos,se llevan vendidas miles de unidades,muy guapo:great: