Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pa los que ya no vemos los malditos datarios...

Charlino

Well-known member
Me encantan el Glashütte, el Baume & Mercier y el IWC. Aunque al B&M le pondría el calendario más arriba, más cerca de las 12, pero vamos, que si me lo regalan no salgo a correr...
Aunque no tengo todavía problemas de vista de cerca, siempre me han encantado los Gran Calendario por estética. Pero sí, estos del artículo son algo carillos, habrá que apuntar a otro sitio o cuidar la vista :arf:

nikkho

Active member
Esto del Grand Date, siempre me ha gustado. Lo malo es por lo que he visto, a cada final de mes hay que corregirlo pasando hasta el día 39.

Tirano

Active member
Preciosos... me encantanlos datarios de doble ventana y los hay mucho mas asequibles...

1a4e690a0b0fa96f0bc053478bc7b286.jpg

Automatico, fase lunar real y datario de doble ventana por menos de 100 €, ¿quien da mas?

forno de lenha

New member
... me gusta mucho el senator observer... hora, reserva de marcha y gran fechador... para mí el reloj mecánico ideal... pero de un precio inalcanzable... así que mejor apunto al oris big crown pointer date... reloj mecánico con hora y fecha de puntero, que aunque no sea grande, intuitivamente sabes qué fecha es...

Preciosos todos, y que buena la idea de poner el calendario de ese tamaño, porque, hay relojes que yo no se para que les ponen calendario, por ejemplo al Tissot de mi esposa yo le tengo que ver el calendario con una lupa, porque si no, me es imposible poder verlo. Mejor seria que a esos relojes no les pusieran calendario.

gavila

New member
un reloj para ciegos el lo mejor para los que tenemos poca vista, date cuenta que hasta un ciego lo ve........

Nico52

New member
Esto del gran fechador esta muy bien pensado.Sobre todo para algunos que ya estamos.....

cibertris

Active member
Yo también soy de calendario de gran o doble ventana o con lupa que realmente aumenta.La presbicia y la edad...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Espartan

New member
Efectivamente es el que mejor veo la fecha:
56a8abbff79aae7d43bba8c482932850.jpg

El artículo tiene razón pero que los números sean blancos con fondo negro y el tamaño del datario también influye.
Siempre está la opción más económica de usar lupa, que Rolex la lleva usando desde siempre:
eef010d394aa57fd384057274d72c40b.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi iFone utilizando Patatal

Última edición: