Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako: ¿cual os quedariais?

¿CON CUAL OS QUEDAIS?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

koki

New member
os pido vuestra opinión sobre uno de los clásicos de Foro, ya que no me termino de decidir entre el negro o el azul... (que dura es la vida...), no me importaría si aparte de vuestra elección también agregan el ¿porqué? de esta. Sin más un saludo y gracias de antemano por los comentarios.
este
em651bwm.jpg

o este otro
em652dwm.jpg

aunque también existen otras opciones como estas
cem65001mmed.jpg

ym1d.jpg

lo que sí tengo claro es que alguno de ellos pasará a formar parte de mi humilde colección:great:

m relojero

New member
mmmmmmmmmmm, que dificil el amarillo me hace un tilin tilin , pero el azul es el azul , el anranjado para las mandarinas , yo no sabia de la version en amarillo creo que me quedaria con el amarillo o el azul pero preferentemente el amarillo porque es mas claro para leer si haces buceo . tu los viste en persona en la relojeria?
saludos

Última edición:

m relojero

New member
una pregunta amigo amigo koki , ocmo hiciste para poner la encuesta? yo siempre quise hacer un post asi.
saludos :guay:

koki

New member
mmmmmmmmmmm, que dificil el amarillo me hace un tilin tilin , pero el azul es el azul , el anranjado para las mandarinas , yo no sabia de la version en amarillo creo que me quedaria con el amarillo o el azul pero preferentemente el amarillo. tu los viste en persona en la relojeria?
saludos

No, no en vivo no. en la red (como acostumbro ultimamente) pero no sé el azul quizás o el negro, ¿amarillo?.... también vi uno con el bisel Pepsi??????? no sé... no sé

m relojero

New member
No, no en vivo no. en la red (como acostumbro ultimamente) pero no sé el azul quizás o el negro, ¿amarillo?.... también vi uno con el bisel Pepsi??????? no sé... no sé

si hombre se ve mejor si haces buceo ademas es lindo, yo vi el mako uno y dos en persona y casi se me para el corazon (de hecho se me paro :rofl:) te recomiendo que vayas a una relojeria y te pruebes los colores para ver como te quedan . gracias por el consejo

m relojero

New member
si vi la aprete en la opcion crear encuesta pero nose como hago para agregar las opciones o donde tengo que escribirlas ,

jositus

Moderador
Siempre me han gustado el negro y el azul, pero prefiero entre esos dos el negro, me parece que se puede llevar con todo, es decir elegante o de sport.

galver

Active member
Hola a todos:
He elegido el negro porque es el color que puedes llevar a todas horas y combina con todo tipo de vestuario. Ahora bien, el azul me encanta.
Saludos

zorro4l

New member
lo he visto en vivo y me lo he probao, en azul y en amarillo, me gusta mucho el azul por que hasta el bisel es azul y ese es un color que me hace tilin y desde luego uso mucho ese color, el negro es bonito, sobrio y elegante, no lo despreciaria, pero el azul es el azul.

el amarillo no me acaba de convencer, tal vez se me hace que luce un poco mickey mouse.

CarlitosLD

New member
Yo tengo el amarillo, y es muy bonito, la verdad. Lo he puesto una nato negra (de dos piezas) y queda muy bien al ser negro el bisel; es un reloj sobre todo para verano. Creo, por otro lado, que el azul es precioso, y seguramente, más ponible. de cualquier forma, con cualquiera aciertas.
Saludos,

epartida

Active member
Entre el negro y el azul,yo me inclino por el azul.Aparte de que es un color que me gusta mucho,creo que luce mas.Aunque siguiendo los otros colores el amarillo tambien me gusta mucho.Saludos

6138

Well-known member
Azul y grande

scaled.php

Con un Dojo

scaled.php

hablamos del mako 1 , pero ese otro es tambien muy muy atractivo en
azul , pero eso si es un bicho respetable de dimensiones mas apto para muñecas grandes

en su día yo opte por el mako I en azul y el makoII en negro pero son todos muy atractivos , de tener uno solo lo elegiría en azul

PakoGerman

New member
A mi me gusta el azul, pero el amarillo me tiene loco. Si alguien me dice donde comprarlo se lo agradeceria.

Por la web solo encuentro los otros tres.

Saludos.