Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi ultima adquisición

Joya

Member
Toda mi vida he vivido en un taller de relojería junto a mi padre que el día 8 hizo 10 años que falleció, y gracias a él que me inculcó en esta fascinante profesión y me dió a conocer todo lo que sé, como vivimo en un pueblo, aqui no se ven grandes piezas y me hablaba de las grandes marcas de relojes entre ellas Patek Philippe nunca ví ninguno y menos tuve uno entre mis manos, pero siempre le dige que algun día tendria alguno, hoy cumplo ese deseo y aunque el no esta aqui para poder disfrutarlo conmigo seguro que se alegrará de saber allí donde esté que ya tengo el sueño de mi vida, así que despues de este rollo me apetece disfrutarlo con vosotros, os presento mi sueño:

900t2r.jpg

10hpo2x.jpg

s1hzq8.jpg

w9xy77.jpg

10da8sh.jpg

2aienfa.jpg

148fbm9.jpg

Espero que os guste como a mí.

Saludos.

Pooh

New member
Es bellisimo, la elegancia de la sencillez.
Con un lavado de cara te queda estupendo, esta en muy buen estado.

searas

Active member
Preciosa historia y precioso reloj. El movimiento es increiblemente bello. Le vas a hacer algún tipo de restauración ??

isaac

New member
todo un patek, una maquinaria precioso y una preciosa historia..... disfrutalo mucho

Ancora

Moderator
Precioso reloj

Seguro que lo disfrutaras un monton y que alla donde este tu padre lucira una sonrisa cada vez que te lo pongas.

Nosferatus

New member
Muy bonito reloj y excelente maquinaria. Es lo más sencillo y cada vez me fijo más en la limpieza y la sencillez de los relojes como dios manda. Merece que le des un lavado de cara para que luzca como debe.

ESTEBAN74

New member
Me alegra saber que los sueños se cumplen. Un precioso y elegante Patek.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

cibertris

Active member
Enhorabuena,por cumplir tu sueño,por hacerlo en memoria de tu padre,por dedicarselo a él y por tu amor por los relojes.Disfrutalo.

oscarpirulo

New member
Que mas se puede pedir?un sueño echo realidad y nunca mejor dicho,un peso pesado en toda regla,coño que bonito es,enhorabuena