Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotus Code Mujer para regalo

oxpow

New member
Hola a todos. El otro día vi este reloj y me pareció interesante para un regalo, el problema es que quizá sea un poco grande para una chica de baja estatura y delgada, o esa es la impresión que me da (28mm de ancho sin corona) y tampoco he visto ninguna foto a modo de referencia. Como algunos sabréis existen los modelos con correa de piel y acero inoxidable y para este caso elegiría el de piel como el de la foto aunque estaría algo indeciso.

¿Qué os parece el reloj para una chica? ¿Otras alternativas similares?

Saludos ;)

080317145149_InRp.jpg
080317125818_Er12.jpg

PD: según las medidas de la caja el de acero parece un poco más estrecho, 5mm.

Última edición:

zampetti

Moderador
Todo es relativo, depende de los gustos, pero a mi 28mm me parece pequeño. Es aproximadamente el tamaño de una chapa de coca-cola. Eso si, casi todas coinciden en que no les gusta que pesen, emho piel.

oxpow

New member
Todo es relativo, depende de los gustos, pero a mi 28mm me parece pequeño. Es aproximadamente el tamaño de una chapa de coca-cola. Eso si, casi todas coinciden en que no les gusta que pesen, emho piel.

He capturado la imagen del anuncio y aquí se aprecia más claramente.

¿De verdad te parece pequeño? :uhoo:

Quintiliano

New member
Hola

Yo regalaría el de brazalete de acero, y cuando se lo entregues, llevas la maquinita y se lo ajustas "a la medida" como un buen profesional :D

En gran parte mucha gente que rechaza el brazalete en los relojes es porque nunca tuvieron un reloj con brazalete bien ajustado.

El modelo de brazalete tiene la ventaja de que es más higiénico ya que se puede mojar y no pasa nada, y cuando esté sucio se baña en agua jabonosa y ya está, en cambio un reloj de correa no es tan sencillo limpiarlo y la correa por supuesto se dañará mucho antes con el uso.

Saludos

oxpow

New member
He buscado otras páginas y esta vez aparece para el modelo de mujer 34 x 30 y por otro lado 35 mm así que probablemente sean esas. Un poco grande para mi gusto y más para una chica de 1,60. No obstante he visto el Lotus Shiny con unas medidas de 24 mm x 27 mm x grosor 7 mm y también es bonito pero de brazalete, elegante y deportivo para el día a día, aunque por otro lado leo 29.5 mm y en otro 33,5 mm... a menos que existan diferentes modelos dentro de la serie Shyni... pero el de la foto evidentemente parace más pequeño que el Code.

080317200349_E6wH.jpg
8759699.jpg

Edit: por lo visto si hay varios modelos de esa serie: http://www.lotus.netnmedia.com/

Última edición: