Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola tengo un reloj y quiero saber si es original

joselo019

New member
hola quiero saber si me pueden ayudar a saber si este reloj bvulgari es original y como sabur las imagenes en este foro muchas gracias

Buenos días.
Puedes probar con photobucket.
Subes la imagen y luego te da la opción de copiar el img code.
Copias y pegas. Ya está.
Un saludo.

6138

Well-known member
cada vez que se hace esta pregunta acabamos dando malas noticias ... a ver si esta vez es la excepción

zampetti

Moderador
Me parece a mí que alguien se quiere quedar con alguien. No sé si tu cuñado contigo o tú con nosotros.

luis1987

Active member
lo mas indicado es que lo lleves a algun centro de servicio de la marca para que te lo puedan autenticar, asi es poco probable darte una respuesta pues no lo tenemos a la mano para examinarlo, seria mucho mejor si tuvieras algun papel que le de mas certeza

joselo019

New member
ok estoy solprendido me estaban pagando 2500 y ya casi lo vendo en una joyeria estaba desesperado por que me decian algunos que no era autentico y otro me decian que si pero en verdad ustedes me han ayudado mucho
quisiera saber como les puedo agradecer esto
ahhh otro detalle el reloj no dice bvulgay en la pulcera pero tiene todo lo demas grabado en la taba de abajo y es muy pesado
algunos amigo me decian que no era original por que no tenia el nombre en la pulcera
que me pueden decir de esto amigos

zampetti

Moderador
Vamos a ver, Bvlgari es una de las marcas más imitadas. Yo no le veo pinta de reloj bueno en absoluto. No conozco ese modelo (esto no quiere decir mucho, pero sí algo). Este no es el primer caso de un primo, cuñado, padre, tio o similares que regala un reloj de más de 5000-6000€ como el que da los buenos días y, casualidades de la vida, siempre siempre se ha tratado de un fake.

Espero que sea bueno, porque si le vendes a ese que dices que te lo compraba por $2500 un reloj falso, ya puedes ir escondiéndote.

En mi opinión, que no tiene porqué ser correcta, el reloj es falso.

atributo48

New member
+ 1 falso, es lo que pienso, despues de hacer una busqueda en la pagina oficial no existe tal reloj Bvlgari Diagono profecional 8484 es lo que hay, y si tienen duda con llamar al 1 800 bvlgari podras aclarar las dudas.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=bulgari.com%20shop%20online&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CFMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fus.bulgari.com%2F&ei=EBRuUY6cIIaC9gTYnIG4Cw&usg=AFQjCNGcHCz51qRfwPzAc4TNAGfptm_wWg

2013-04-13053656_zps25d44487.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vamos a ver, Bvlgari es una de las marcas más imitadas. Yo no le veo pinta de reloj bueno en absoluto. No conozco ese modelo (esto no quiere decir mucho, pero sí algo). Este no es el primer caso de un primo, cuñado, padre, tio o similares que regala un reloj de más de 5000-6000€ como el que da los buenos días y, casualidades de la vida, siempre siempre se ha tratado de un fake.

Espero que sea bueno, porque si le vendes a ese que dices que te lo compraba por $2500 un reloj falso, ya puedes ir escondiéndote.

En mi opinión, que no tiene porqué ser correcta, el reloj es falso.

+1:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:...

gnomo72

Well-known member
No quiero ser aguafiestas, pero sinceramente, creo que tu cuñado te la ha colocado ... es más, dudo de que tu te lo, hayas creido, la verdad no se hasta donde quieres llegar. A mi me regalan algo de esa embergadura y no se me ocurre andar por los foros indagando, es más, el que me lo regale me habría dado toda la documentción que acreditase que es verdadero. No te lo tomes a mal, pro es lo que pienso de este asunto.

enay

Moderador
No quiero ser aguafiestas, pero sinceramente, creo que tu cuñado te la ha colocado ... es más, dudo de que tu te lo, hayas creido, la verdad no se hasta donde quieres llegar. A mi me regalan algo de esa embergadura y no se me ocurre andar por los foros indagando, es más, el que me lo regale me habría dado toda la documentción que acreditase que es verdadero. No te lo tomes a mal, pro es lo que pienso de este asunto.

Mas claro no se puede decir, pero además, en este caso estoy casi seguro de que ese modelo no existe.

Germán

Well-known member
Sin ser un entendido en el tema, aunque tiempo atrás si estaba más familiarizado con los fakes, no le veo el logo en la corona al reloj; ni tampoco me cuadran esas agujas...no se, seguramente lo mejor, lo mas convincente es eso de que ese modelo no aparece en el catálogo de Bvlgari, no os parece?
Saludos. :sherlock:dudoso::dudoso::dudoso::shocked::aww:

zampetti

Moderador
Hasta parece que se está agrietando el chapado de una de las asas, típico de relojes falsos o de ínfima calidad. Ese reloj tendría que ser de acero pulido.

joselo019

New member
buenos amigos su ayuda me ha selvido de mucho

he investigado en una tienda de autentisidad y me han dicho lo mismo que ustedes falso por completo no existe este modelo
muchas gracias por la ayuda pero ahora tendre que quedarmelo por que en verdad no vale mucho es falso