Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

junker

New member
Es muy bonito Alphonse, a mi me gusta... te envidio "el Montecristo"... Saludos
Para hoy el Stuhrling "Eagle"... No es gran cosa pero me gusta. Saludos.

stuhrling2.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Es hermoso!!! Que buen gusto tienes, amigo gnomo72!!!:great: (y no lo digo solo por que se parezca mucho a mi Seiko) Saludos!!!:wink2:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias gnomo72, el tabaco puro es otra de mis grandes aficiones... No, no es un vicio (en mi caso) lo hago con mucha moderación (este es el argumento 'oficial'...:guiño:
ya te imaginas, pues lo mismo digo con los relojes.) El mundo del tabaco "fino" es tan grande y entretenido como el de los relojes y como en estos, tambien hay mucho por conocer cada día.
Saludos amigo gnomo72 y gracias por tu comentario tan amable.:yes:

junker

New member
Bueno amigo Alphonse, por lo que veo, alguno de estos días (si Dios quiere), nos tendremos que juntar a fumar algunos puros y hablar de relojes, con el amigo Gnomo... Saludos a todos
Gracias gnomo72, el tabaco puro es otra de mis grandes aficiones... No, no es un vicio (en mi caso) lo hago con mucha moderación (este es el argumento 'oficial'...:guiño:
ya te imaginas, pues lo mismo digo con los relojes.) El mundo del tabaco "fino" es tan grande y entretenido como el de los relojes y como en estos, tambien hay mucho por conocer cada día.
Saludos amigo gnomo72 y gracias por tu comentario tan amable.:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me apunto!!! Seria un placer enorme para mi!!!:happy: Puedo llevar una botella tambien!!! (o dos)...:rules:
Saludos Junker.

casadelabogado

New member
Hoy hace calor en Bilbao, y nada mejor que un reloj ligero, resistente al agua, por si te acercas a Ereaga a darte un baño, un CASIO GSHOCK g 7710.
No es el más bonito del mundo, pero es relativamente discreto, eficaz, y si lo pierdes, o se estropea, el cabreo te dura un ratín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.