No es un "Bell&Ross", es una actualización de las primeras cajas Oyster de Rolex, realizada por Baltany, aunque sí, posee una forma cuadrada.
Muy curioso el tuyo, por cierto.
Un abrazo.
Sí,tienes razón,similar en lo cuadrado y sus números como el B&R de instrumental de avión.
El RSWC es una creación de este foro.
RSWC significa “Rising Sun Watch Company”,cuyo diseño y proyecto fué desarrollado por el equipo/staff de este foro con la participación de nosotros,los foreros,y la fabricación se le encargó a "China Astar"(Fuzhou Astar Import & Exportación Co.)
Muy buena terminación,inspirado en el Panerai Luminor Marina Militare,con varias diferencias,la más llamativa está en su dial,con la inscripción Gama Gibraltar,una calavera y el año 1942 ,en el cual se realizó la "Operación Algeciras",durante la IIWW por parte de la marina italiana .
El movimiento que se vé a través de su fondo visto,muy llamativo por la disposición de sus puentes acanalados y sus joyas rojas y verdes,es un Sea-Gull ST,de cuerda manual,17 rubíes,21600 A/H y aprox.40 hs de reserva de marcha.
Venía con dos correas de cuero,una negra,la que lleva en la foto,otra de cuero marrón claro ambas de muy buena calidad, y una de acero inoxidable tipo "milanesa" que las conservo.
Este reloj se lo compré al estimado compañero forero jmac,el cual adquirió dos de los cuales se fabricaron creo que 150 piezas,no estoy seguro pero no muchas más,a pedido de HdR.
Un chino como tú dices,"llamativo", elegante y muy resultón.
Muchos Saludos!
Un Abrazo!
Enviado desde mi SM-A165M mediante Tapatalk