Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuanto valia el reloj mas caro que hayais visto?

castrocanda

New member
Pues lo dicho me gustaria saber hasta cuanto se puede llegar a pagar por un reloj

yo el mas caro que he visto lo vi hace años en una rebista de moda para hombres (healt mens) o algo asi era, por lo que no recuerdo que marca ni que modelo ni de que estaba hecho, lo que si recuerdo era lo que costaba la fiolera de 610.000 € unos 100 millones de las antiguas rubias y me pregunte ¿quien tendra el dinero para darse ese capricho? a saber

Joanot

Active member
Creo que el record lo marcaré yo. Pero dejemos antes que la gente se explaye, jejejeje...
¿Valen relojes-joya? Lo digo porque si a un Casio le cuelgas el Taj Mahal se convierte en el reloj mas caro del mundo.

outback

New member
Yo el más caro que he visto en persona lo ví en un escaparate en Berlin, y perdonad porque no recuerdo ni qué marca era...ya, ya lo sé, imperdonable. El relojito tenía un precio de algo así como 185.000 euros. Y era un reloj de verdad, eh, no un tocho de diamantes y tal :he:

searas

Active member
El más caro es el patek de bolsillo con el calibre Star 2000 de 21 complicaciones. Creo que valía 3 millones de euros. Es sencillamente el sumun de la relojería, particularmente de la de bolsillo. Puedes verlo en este video:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/puPeEtvqkXU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Personalmente lo más caro que he tenido en la mano es un Panerai de unos 60000 euros y puesto el proto del tourbillon de Zenith, creo que eran 36000.

zampetti

Moderador
Si te refieres a verlo en directo, o sea, no en fotos o videos, pues me pasa como a outback; vi en Berlín un A. Lange & Sohne con pedrería que tenía que valer un huevo y parte del otro. Pero si también se puede incluir a los que vemos en la red ...... éste puede ser de los mas caros que he visto.

Patek Philippe crystal crucifix watch 1,350.000 € (Un millón trescientos cincuenta mil euros, ahí queda eso)

Joanot

Active member
A ver que os parece, si es caro o barato:

Extraído de un artículo de R&E, último número. Evidentemente, ni los he visto ni creo que los llegue a ver nunca.

Que aproveche.

Última edición:

searas

Active member
De "creo que.." nada. Hay que demostrarlo.:scrito:

:yes::yes::yes:

Eran 3 millones de francos suizos, pero el asunto hay que matizarlo. Según este enlace:

http://patek.watchprosite.com/show-forumpost/fi-11/pi-2764966/ti-459521/s--4/

el Star Caliber 2000 se vende en conjuntos de 4 (no se vende suelto, chulos que son estos de Patek), cada uno en un metal noble diferente. El primer conjunto se vendió (en subasta, parece ser que no tiene precio de tarifa) en 12 millones de francos, o lo que es lo mismo a cotización de hoy, 9.271.000 euros, por lo que cada uno salía por unos 2.320.000 de euros. Pero el tema es que no se venden sueltos, y el que los ponga en venta no creo que lo haga al mismo precio, dada su rareza. Pero vamos, que si nos ponemos entre unos cuantos de aquí organizamos una conjunta eh ? :he: :he: :he: :he:

Joanot

Active member
Aquí va un vídeo ilustrativo que he pillao por ahí:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/E4L2oPq5ZD4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jotamar

Active member
Yo los más caros que he visto han sido un Patek Philippe en unos 15.000€ aproximadamente en un escaparate de una relojeria muy famosa de Sevilla. Relojeria El Cronometro.

Un saludo.