Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual os quedaríais...

cual de los 3

• Moser Mayu

Votos: 1 3,2%
  • Lange Saxonia

Votos: 14 45,2%
  • Patek 5196G

Votos: 16 51,6%

• Votantes totales
    31

patata

New member
Pues si algun día tengo presupuesto me gustaria comprarme la joya definitiva...( con lo caprichoso que soy me da que luego querria otra joyita pero bueno... :rofl:).

Cual os quedarías:

H.Moser Mayu

MAYU_Palladium_g.jpg

(este creo que se irá de precio, quizas el de oro amarillo si sea más asequible)

A.Lange& Söhne Saxonia

a-lange-sohne_v.jpg

Patek Philip 5196G

5196G_001.jpg

Un saludo

searas

Active member
Yo si solo pudiera comprarme uno de esos tres iría a por el Patek, a menos que ya tuviese más de esa marca. Yo creo que si bien es verdad que todo relojista debería aspirar a un Rolex, todo el que se lo pueda permitir debería tener un Patek.

Recaredo

New member
Lange & Söhne, por aquello del "yo me lo guiso, yo me lo como", y porque cuanto más leo sobre estos relojes, más me alucinan.

Nanín

New member
UUffff, mi reloj es el patik, pero me gusta mucho el A.Lange. Si tuviera que elegir me quedaría con el Patek sin duda.

danubio

New member
Patek, y seras el encargado de custodiarlo hasta la proxima generacion, o A Lange&sonhe, y sera tuyo. Desde luego el que no cogeria seria el Moser.

Saludos.

patata

New member
Gracias por las respuestas... Vaya pensaba que el Moser gustaria mas... Me da que como no se pase Rafael por aqui va a tener pocos votos...

A mi de momento, el Mayu, es el que más me ha llamado la atencion... soy raro

Lithus

New member
Precioso el Moser

A mi el Moser me parece el mas bonito, pero he votado por el Patek porque creo que si realmente pudiese optar a uno seria incapaz de dejarlo escapar.No soy para nada "marquista" y en condiciones normales me dejo guiar por otros criterios, pero es que Patek es (en mi opinión) a la relojería lo que Rolls Royce al motor, Shakespeare al teatro, Jordan al basket o el Barça al futbol :"La cream de la cream":rules:...¿Quien es capaz de resistirse teniendo la oportunidad?

César

New member
Yo también, si pudiera, me compraría el Patek. Después me quedo con el Lange y el último en orden sería el Moser.
De todas formas, cualquiera de los tres relojes es buena elección.

isaac

New member
en directo solo he visto el lange, y es espectacular, y a falta de ver los otros dos me quedo con el saxonia........... sencillamente impresionante........saludos

searas

Active member
Gracias por las respuestas... Vaya pensaba que el Moser gustaria mas... Me da que como no se pase Rafael por aqui va a tener pocos votos...

A mi de momento, el Mayu, es el que más me ha llamado la atencion... soy raro

Yo también me quedaba con el Mayu.... pero sólo si antes ya tuviese un Patek Calatrava (aunque yo lo cogería en oro rosa). El Mayu es la leche... pero Patek es algo diferente en la relojería.