Con fotos engañan a cualquiera... :yes::yes::yes::yes:
Y cito aqui palabras
muy sabias de nuestro querido
Maestro Pedro Izquierdo, quien una vez me dijo:
...
"Es muy arriesgado decir si un reloj es falso o no, sin tenerlo en las manos".:scrito:
Creo que hasta no tener ese reloj en la mano y antetodo
ABRIRLO, no podemos decir que sea autentico o falso.
Perdón que siembre de nuevo la duda,

pero he leído casos de CITIZEN falsos que son "casi perfectos"...:neutral:
Copias que engañan al mas plantado,
hasta que los abres.
Por ejemplo, aquí hay una muy buena comparativa que hace un amable forero (de otro foro y perdón que lo ponga, pero es una referencia excelente y digna de agradecer por todo el trabajo que se ha tomado el Sr
apedro15)
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67047-Fotos-Citizen-verdadero-vs-fake
También en algún foro norteamericano (watchuseek) he leído algún caso de "Citizen que no son no Citizen"
y de allí me traigo la foto de esta trasera:
Que resulta ser de un Citizen
FALSO.... A ver si se parecen????:sarcastic:
También he visto que ese modelo es uno de los relojes mas falsificados de Citizen y que les hacen maquinas "miyotas"
casi idénticas a las originales, cuando las abres te engañan
de primera vista, pero cuando ves la calidad, la falta de algunos rubíes y lo malo de las ruedas te das cuenta que
NO es miyota...:no:
Habría que abrir ese reloj y ver realmente los detalles, comparándolo con uno de autenticidad comprobada, si el relojero que le vio dijo que es falso pues algo habrá visto...:dudoso:
También he leído casos de vendedores en e-bay que tienen 98% y 99% de votos positivos que venden y siguen vendiendo
Citizen-s falsos, les llaman de "mercado paralelo"
y generalmente ponen en la foto un original, pero cuando te llega...
Resulta que es una copia.:nosena:
Lo digo otra vez:
Siento mucho contradecir y sembrar la duda de nuevo,

pero...
Hay mucho estafador en este put-o-mundo...:sarcastic::sarcastic:
Saludos!!!:great: