Yo varios. Y conste que estoy encantado con los míos, algunos me gustan más que varios de los que me quedan por tener. Quizá por eso aún no ha caído alguno de estos:
El Orient World Diver de alrededor de 1970. Lo tiene mi padre desde antes de casarse, siempre he estado enamorado de ese Orient, y quizá aún no lo tengo porque sueño con que algún día pueda heredarlo; pero como espero que sea un día muyyyy lejano, quizá no aguante y me ponga a buscar uno:
Quizá con algún Orient de los setenta que me guste, más baratito, mataré el gusanillo un día mientras me lo pienso...
Otro que llevo años queriendo tener es un buen Longines, me gusta la marca. Me encantaría uno vintage como este:
...o un cronógrafo actual de la línea más clásica:
Me encanta, es actual pero parece un crono Longines de los 50-60.
Otro que me encantaría tener desde hace años: un buen Certina de vestir actual, automático, como este DS 1 Powermatic 80:
Y tengo muchísimas ganas de un elegante triple calendario con fases lunares, como este Edox que me gusta desde que salió:
Estos que he puesto están en mi lista desde hace varios, o muchos, años. Hay otros que llevan menos, pero que ya está haciendo tiempo que me gustaría tenerlos:
Un Baume & Mercier Clifton, me parece de los relojes de ahora más elegantes que hay sin irnos demasiado de madre con los precios:
Y este hermoso Hamilton, tan setentero, el Pan-europ actual inspirado en el de 1971:
No digo nada de Vacherones, Pateks o Langes, que son sólo para verlos en fotos babeando, pero estos que he puesto me gustaría tenerlos, y alguno ha estado ya cerca. Espero que alguno que otro caiga en los próximos años...o varios mejor.
¡¡¡LO MEJOR ES QUE EN ESTA LISTA HASTA HACE POCO HABÍA TRES QUE EN ESTOS ÚLTIMOS MESES HAN IDO LLEGANDO A CASITA, JEJEJE!!!

arty::yipi: