Precioso compañero, he disfrutado viendo todo lo que has puesto. Me encanta ver cosas (periódicos, documentales, carteles de publicidad, todo...) de finales del XIX y primeras décadas del XX. Quizá porque 1885 es la época en que nacieron mis bisabuelos y son los primeros de mi familia de los que tengo muchas fotos y sé cómo fue su vida, es a partir de esa época cuando me parece todo interesantísimo. Y tienes razón, aunque en muchas cosas se ha cambiado, en otras somos iguales. La gente queriendo tener más pelo, los pechos más grandes y firmes, bonitos relojes (esos anuncios y los pies de foto me recuerdan tanto a los que vemos por Internet...), el interés por sucesos tremendos como lo del Titanic,etc. Ves anuncios de coches de la época, de perfumes, cosas para adelgazar, y es igual, nos siguen gustando las mismas cosas... Incluso en política se siguen viendo los mismos problemas y conflictos que hace cien años. Y es que cien años no son tantos, se podría decir que el final del s. XIX y el principio del XX ya es nuestra época, que lógicamente se ha ido ampliando y desarrollando desde entonces.
Lo dicho, precioso todo, lo veré varias veces y buscaré por casa cosas parecidas. Y las ganas que me entran de ponerme mis relojes más antiguos al ver todo eso...:ilove:
Gracias por ponerlo:great: