Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y que os parece este?

Dr Lobo

Well-known member
Prometheus Piranha (De nuestros amigos portugueses):

Unos 300 mortadelos, también en blanco, amarillo y naranja. Me gusta este.:nosena::ilove: (Negro)

gnomo72

Well-known member
No es mi estilo, yo no me lo veo ... :nosena: Además en éste modelo no se aprecia la diferencia entre la fecha y los números impresos en la esfera, al menos podrían haber señalado la ventana con un pequeño marco blanco para diferenciarla :scrito: Dónde se ponga el Sumo! ... :nosena:

Última edición:

zampetti

Moderador
Bonito, sí. Si no fuera por un par de detalles :nosena: tendría algo de la marca, este Piranha, por ejemplo.

Dr Lobo

Well-known member
Dónde se ponga el Sumo! ...
Que se quiten muchiiiiiiiiiiiiiiiísimos. Pos claro.:great: Pero este no esta malejo de precio.

P.D. Si tengo paciencia y un poco de suerte el próximo mío debería ser el Sumo.:yes::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Has visto el Prometheus Sail Fish en negro y en azul?

Son HERMOSOS!!!!:ilove::ilove::ilove:

188763774.jpg

188763394.jpg

En oferta ambos a menos de 300...:eek:h: Y con maquina SEIKO NH35.:scrito:

http://www.prometheuswatch.com/stor...al-Sapphire-Bezel/p/30587710/category=7120166

Saludos Dr Lobo!!!:great:

psicoac

Active member
Lo he tenido en seguimiento, je,je:party: ... muy muy guapo :ilove:... no me importaría hacerme con uno ... :666:
Creo que le falta un buen armis de acero a conjunto ... y la goma como accesorio quizá ... por ponerle un pero ... Supongo que será cuestión de buscarlo en esa configuración ...
Saludos Lobo

Dr Lobo

Well-known member
¿Has visto el Prometheus Sail Fish en negro y en azul?
Los conocía, he puesto el Piranha porque es el último, del sailfish no me agradan las agujas, pero hay que reconocer que tienen modelos guapos estos portugueses.:great:

Que pases un buen finde amigo.:saludo:

Dr Lobo

Well-known member
Lo he tenido en seguimiento, je,je:party: ... muy muy guapo :ilove:... no me importaría hacerme con uno ... :666:
Creo que le falta un buen armis de acero a conjunto ... y la goma como accesorio quizá ... por ponerle un pero ... Supongo que será cuestión de buscarlo en esa configuración ...
Saludos Lobo

Pero amo a vé, ¿Que reloj no has tenido tu en seguimiento? Madre mía!:eek:h:

Alphonse P.

Supermoderator,
Los conocía, he puesto el Piranha porque es el último, del sailfish no me agradan las agujas, pero hay que reconocer que tienen modelos guapos estos portugueses.:great:

Que pases un buen finde amigo.:saludo:

Gracias Dr Lobo, para ti también. Feliz fin de semana amigo!!!:great:

Carlos V

Member
Le falla a mi modo de ver el armis (circunstancia que se soluciona) por lo demás, le veo muy interesante y robusto, me gusta

Dr Lobo

Well-known member
Pues para llevaros la contraria (Y eso que falta Joanot) a mí me gusta más así , o una Hirsch Liberty, o una bomber jackett, o una Nato de cuero guapa o una idem de Nylon verde oliva, etc, etc.:rules:

gnomo72

Well-known member
Yo se que a mi tambien me sigue y persigue ... si no de que tanto cafelito :he: está al acecho, en pleno seguimiento relojil :eek:h:

Tirano

Active member
Pues me resulta original (al menos, yo no he visto otros similares) y con aspecto de brutote... me gusta!! Y sobre todo, como ya han dicho, con armis :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Monta un Miyota 9015.:yes: hasta donde he averiguado la serie 9000 de Miyota puede ser mejorcilla que la 8000, pero la verdad es que no tengo información suficiente por ahora.:oops: