El Monitor
New member
Hay que ver lo que dos mujeres (Pepa y mi mujer) y un relojero, pueden engañar a un pobre mortal como yo. Hace semanas que me enamoré de un reloj, en fin, ya sabeis, es de esas veces que no puedes dejarlo pasar, pero sucedió que un tal Pedro (si, si, ese) me dijo que solo había una unidad y que estaba comprometida...

¡Menuda tristeza me entró! Vamos, que le dí por perdido.
Pues bien, por si fallaba el supuesto dueño, a la semana siguiente volví a la carga y la respuesta fué la misma: "Se lo han llevado ya".

Y aquí llega la sorpresa, o más bien, la trama.
Mi mujer, Pepa y Pedro se habían montado una película de indios para que no supiese que iba a ser mi regalo de Reyes, osea, hablaron a mis espaldas, me engañaron y me hicieron la 13/14 del modo más cruel que existe.
¡¡ Pero ya es míoooooo !! :ilove::ilove:
Menudos Reyes guapos que he tenido este año, para no olvidar.
Muchas gracias, Pedro y Pepa, por todo lo que habeis hecho para que este reloj esté ahora en mis manos, sois geniales.
A mi mujer no tengo que darle las gracias, tan solo quererla y corresponderla como lo vengo haciendo durante más de 11 años. :ilove:
Y hablando del reloj en cuestión, me parece un reloj diferente, radiante, elegante, con un aire clásico pero moderno, de esfera limpia...
Es el Junghans Max Bill Chronograph Cal.J-880-2 (Edición Limitada, 14/100)
Espero que os guste.
¡Menuda tristeza me entró! Vamos, que le dí por perdido.
Pues bien, por si fallaba el supuesto dueño, a la semana siguiente volví a la carga y la respuesta fué la misma: "Se lo han llevado ya".
Y aquí llega la sorpresa, o más bien, la trama.
Mi mujer, Pepa y Pedro se habían montado una película de indios para que no supiese que iba a ser mi regalo de Reyes, osea, hablaron a mis espaldas, me engañaron y me hicieron la 13/14 del modo más cruel que existe.
¡¡ Pero ya es míoooooo !! :ilove::ilove:
Menudos Reyes guapos que he tenido este año, para no olvidar.
Muchas gracias, Pedro y Pepa, por todo lo que habeis hecho para que este reloj esté ahora en mis manos, sois geniales.
A mi mujer no tengo que darle las gracias, tan solo quererla y corresponderla como lo vengo haciendo durante más de 11 años. :ilove:
Y hablando del reloj en cuestión, me parece un reloj diferente, radiante, elegante, con un aire clásico pero moderno, de esfera limpia...
Es el Junghans Max Bill Chronograph Cal.J-880-2 (Edición Limitada, 14/100)
Espero que os guste.