Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Reyes Magos o Pedro Izquierdo & dos mujeres??

El Monitor

New member
Hay que ver lo que dos mujeres (Pepa y mi mujer) y un relojero, pueden engañar a un pobre mortal como yo. Hace semanas que me enamoré de un reloj, en fin, ya sabeis, es de esas veces que no puedes dejarlo pasar, pero sucedió que un tal Pedro (si, si, ese) me dijo que solo había una unidad y que estaba comprometida...:cry::cry::cry::cry:

¡Menuda tristeza me entró! Vamos, que le dí por perdido.
Pues bien, por si fallaba el supuesto dueño, a la semana siguiente volví a la carga y la respuesta fué la misma: "Se lo han llevado ya". :cry::cry::cry::cry:

Y aquí llega la sorpresa, o más bien, la trama.
Mi mujer, Pepa y Pedro se habían montado una película de indios para que no supiese que iba a ser mi regalo de Reyes, osea, hablaron a mis espaldas, me engañaron y me hicieron la 13/14 del modo más cruel que existe.

¡¡ Pero ya es míoooooo !! :ilove::ilove:
Menudos Reyes guapos que he tenido este año, para no olvidar.
Muchas gracias, Pedro y Pepa, por todo lo que habeis hecho para que este reloj esté ahora en mis manos, sois geniales.
A mi mujer no tengo que darle las gracias, tan solo quererla y corresponderla como lo vengo haciendo durante más de 11 años. :ilove:

Y hablando del reloj en cuestión, me parece un reloj diferente, radiante, elegante, con un aire clásico pero moderno, de esfera limpia...

Es el Junghans Max Bill Chronograph Cal.J-880-2 (Edición Limitada, 14/100)
Espero que os guste.

DSC_8963.jpg

DSC_8996copia.jpg

DSC_8942copia.jpg

DSC_8983copia.jpg

DSC_8934copia.jpg

ESTEBAN74

New member
Como gustan esas sorpresas... Enhorabuena, por el reloj y por la mujer que tienes. Que lo disfrurtes mucho.

Ancora

Moderator
Mi mas sincera enhorabuena

Me imagino la cara que pondrias al verlo:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que lo disfrutes muchos años:great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido al club :great:

Un reloj precioso, una bonita historia y un regalo de primera

Te puedo decir que el reloj estaba comprometido pero que mucho :nosena:, eso si, tu te lo mereces :great::great:

cadiz

Active member
simplemente espectacular.. si ya lo decia yo cuando el juego de Rafael Sevilla, algo de Mago tiene este Pedro ;) Felicidades compañero

casva

New member
El sufrimiento ha valido la pena :yes: un reloj precioso y una mujer de primera :great:

Claudio

Baneado
Enhorabuena...

...y felicidades por todo lo que tienes. ¿Se te va aliviando algo el "síndrome Harold Lloyd?
Saludos.

Lucense

New member
Un reloj fantástico , con el aliciente de ser una serie muy limitada.Cuando las mujeres se ponen a urdir una trama no hay quien les gane :rofl: un detalle de categoría, muchas felicidades y a disfrutar de estos momentos :yes:.

El Monitor

New member
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros, la verdad es que aún sigo sin creerme que lo llevo puesto.

Tip

New member
Enhorabuena Carlos :guay::guay::guay:
Es uno de mis preferidos, lástima de la cruel crisis, me conformaré con ver el tuyo y el de oLO.
Un abrazo

oLO

Active member
¿Te han hecho el "truqui matruqui"? :666:

Me das una sana envidia.... ¡qué RELOJ!

:angel: Hay que ver como son vuestras santas. :angel:

Tu mujer, Pedro y Pepa, vaya "grupito" de conspiradores: :angel: :666::angel:

laritxo

New member
Menuda monja encarcelada!, ( sor presa),

Es un reloj muy bonito y elegante yo tengo el que es sin crono,y el tuyo con el dorado le queda elegantisimo.

Enhorabuena ,que lo disfrutes.