Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que os parece este reloj?

daninaufrago

New member
estoy todavia indeciso.cuando creia que iba a por un sumo o por un longines hidroconques .he visto este :INVICTA AUTOMATIC 9937 SWISS PRO DIVER 200m y todavia esta mas dificil eleccion ¿cual preferis?si sabeis de otro modelo parecido me lo decis.gracias a todos

JoseLuis

New member
Dificil elección.
El Longines es... pues eso, un Longines, de y para toda la vida.
El Seiko sumo es un relojazo, a mi me gusta bastante. Precio estupendo.
Y el Invicta no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

Te aconsejo que los tengas en la mano y los pruebes en la muñeca. Asi tomarás la decisión correcta.

zampetti

Moderador
Es una duda extraña, mirando precios me compraria el sumo, pero puestos a elegir sin tener en cuenta eso, el longines sin dudarlo

daninaufrago

New member
Es una duda extraña, mirando precios me compraria el sumo, pero puestos a elegir sin tener en cuenta eso, el longines sin dudarlo

la verdad es que si quiero el longines me tocaria esperar un poquito mas de tiempo pq hay una diferencia de 250 euros pero si la espera merece la pena ...esperaria por eso quiero vuestras opiniones

Alvaro

Baneado
Pues Longines o Sumo, dependiendo sobre todo de presupuesto y de cómo la tengas....... la muñeca claro

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días, Dani!....:guay:

El problema es que estás haciendo comparaciones de MUY diferentes segmentos!!...
Veamos: tengo un Invicta, algúnos Seiko y tuve un Longines.....y para que te hagas una idea, es como quien tiene: un Skoda, un Volkswagen y un Volvo (de las series altas).... (Más o menos)....Hay relojes peores que el Invicta (Millooooooones de ellos), igual que hay coches peores que el Skoda....y también hay coches mejores que los Volvo gama alta....igual que hay relojes mejores que los Longines..........

Y después del tostón: como decía Álvaro.....el presupuesto manda!! :rules::rules:
Si hay euros suficientes, a por el Longines de cabeza (¿Has mirado Omega´s, TAG Heuer´s, etc?)....y si no llega, pues un buen modelo de Seiko.....(Aunque entre estos dos segmentos metería algún Hamilton)....

Saludos......y suerte en la elección!!
Jose Maria Aragon

leonn50

New member
Yo Longines, pero, no habla mi cabeza sino mi corazón. Deja que hable tu corazón,( quédate con el que más te guste). Eso sí, fíjate en medidas y características de cada uno.

APO

New member
El Invicta lleva un calibre Miyota(Citizen)y es un gran reloj,si quieres gastarte algo más comprate el Longines que es un relojazo.

para mi el longines, creo que es un reloj muy bonito y la calidad esta fuera de toda duda

si te gusta el seiko tambien es un cañon, a la par de longines y segun los ojos del que lo mire incluso por encima

6138

Well-known member
el logines es buen reloj , pero no olvides que si le quitas el logo es una de las mil inspiraciones del submariner sin ninguna personalidad , eso tambien hay que tenerlo en cuenta ...
sin el logo tenemos esto.....que tampoco es para tirar cohetes , y lo digo sin acritud ..para muestra ...

TonieT

Baneado
Bueno pues yo me quedaría con los tres eso si fuera ministro o me tocara la primitiva bueno me conformo con tener trabajo que no es poco, es que no puedo evitarlo cuando veo un reloj que me gusta y encima lleva una maquina aceptable lo quiero ¿estoy enfermo? un abrazo

TonieT

Baneado
Ah!! yo tengo el Invicta Grand Diver 300M con una Miyota y es la Hos.....ti......solo le falta la extension para traje buzo