Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felicidades querido amigo, te deseo lo mejor,eres conocedor del aprecio que te tengo, espero pases un día muy feliz rodeado de tus seres queridos...Un abrazo Rafa :amigos:...
Felicidades compadreeee !!! Que casualidad que cumplamos el mismo dia y tengamos parecidas ocupaciones (al menos en el sector tecnológico) y misma afición... será cosa de los astros !! Pues ya sabes que cumplas muchos más y hoy sea un dia perfecto.
Felicidades compadreeee !!! Que casualidad que cumplamos el mismo dia y tengamos parecidas ocupaciones (al menos en el sector tecnológico) y misma afición... será cosa de los astros !! Pues ya sabes que cumplas muchos más y hoy sea un dia perfecto.
Como ya te he dicho en mi felicitación vía MP, es una satisfactoria coincidencia el saber que alguien cercano tiene tu misma filiación astral :rules::rules: un fuerte abrazo y mis mejores deseos. arty:arty: