Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Felicidades Psicoac!

zampetti

Moderador
Felicidadeeeeees. A ver si podemos felicitarte muchos años más. Que pases un día fantástico.

enay

Moderador
48.gif

rulosky

New member
:party::party:Felicidades en tu día Oscar !!!! espero tengas un día estupendo y quien sabe si cae algún relojito.
:party::party::party:

psicoac

Active member
Mis queridos ..... abro el correo y ya me están felicitando los foros :ilove:... y abro los foros y ya me están felicitando mis amigos !!!! :ilove:
El dia ha empezado bien ... ha caido el watch-winder !! :yipi: y después de que venga de trabajar ... (sólo 3 horillas hoy) je,je ... creo que hay fiesta sorpresa !!!!

: imp :: imp :: imp :: viva :: viva :: viva :: oeh :: viva :: viva :: viva :
Muchas gracias majos ... estoy Feliz entre vosotros ... !!!! :ilove:
Un abrazo Jesús y gracias especiales por el tema !!!! tenemos que hacer algo compi !!!! :amigos:

psicoac

Active member
Es que ahora no puedo que me tengo que ir a currar querido ... después a ver si la autoridad lo permite ... no obstante he visto que con los armis hay que buscarse la vida ... quedan como sueltos ... veré a ver como hago ...
Buen día !

gnomo72

Well-known member
Es que ahora no puedo que me tengo que ir a currar querido ... después a ver si la autoridad lo permite ... no obstante he visto que con los armis hay que buscarse la vida ... quedan como sueltos ... veré a ver como hago ...
Buen día !

El soporte que trae ese modelo es una caca de vaca y queda tan tenso que te expones a que te salte algún armis y te cargues el reloj o el soporte, una de dos ... yo me fabriqué uno con las espumilla esa de los churros que usan los nenes para aprender a nadar que coge y pierde forma por sí solo y me va de maravilla ...

Alphonse P.

Supermoderator,
tumblr_mk0f5mCifj1qbbgmdo1_250.gif

Camina, pero no corras que los años vienen por ti.
No te preocupes pues ellos traen un magnifico porvenir.
Lo pasado y aprendido por siempre en ti estará y
apuesta hacia el futuro para cumplir muchos más.
FELICIDADES

Germán

Well-known member
Felicidades compañero!
Que cumplas muchos más disfrutándolos y nosotros que podamos compartirlos.
Saludos!:yes: