Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo solo los pongo, opinad vosotros...

Alphonse P.

Supermoderator,
Zenith Academy
Christophe Colomb
Hurricane Revolución Watches

10259877_637365046342108_1130310412506265092_n.jpg

Zenith-Academy-Christophe-Colomb-Hurricane-Revoluci%C3%B3n-Bolivar-764x1024.jpg

Zenith-Academy-Christophe-Colomb-Hurricane-Revoluci%C3%B3n-Zapata-764x1024.jpg

Saludos, espero ver vuestros comentarios (positivos, negativos o nefastos...:666::666::666:).
Detalles aquí: http://www.ablogtowatch.com/zenith-academy-christophe-colomb-hurricane-revolucion-watches/

Última edición:

zampetti

Moderador
A mí no me gustan, pero es que veo mucho trabajo ahí para que esté tapado cuando te lo pongas.

Dr Lobo

Well-known member
Pues lo siento mucho pero la estética me parece horrorosa, le pueden gustar a un jeque árabe, un señor de la guerra afgano, un pirata indonesio o similares y algún colecionista extremófilo y con pasta, pero vamos como que no:no::no::no::666:

yuri

New member
la alta relojeria suiza de la mano de zenith ,con el simbolo de la revolucion comunista en America...:dudoso:me recuerda la imagen de Fidel con dos rolex en la muñeca.paradojas cosmicas...

Dr Lobo

Well-known member
El de los dos rolex fue precisamente el Che, pero el concepto viene a ser el mismo. De todas formas hay un monton de crónicas y de posts en los foros sobre el tema del Che:scrito:

LAMCCORP

New member
Zenith viene perdiendo terreno desde hace mucho tiempo fuera del continente europeo, no creo que le vaya mejor con estos diseños, la relojeria no es cuestionable, pero el diseño,,,,puffffffffff

51Dm15eQBYL._SL500_.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¿Recordais la historia del Emperador que estaba en pelotas?, pues actualmente hay mucho, pero que mucho de eso, relojes, arte hasta cocina:grrrrrr:

jost

New member
Me parecen técnicamente maravillosos. Una auténtica obra de ingeniería mecánica digna de admiración.
Eso si... asociar esta exclusividad y lujo a los movimientos de lucha popular y revolución civil me parece como poco Ofensivo. Más aún cuando estos relojes irán a parar con mucha probabilidad a personas opresoras, dictadores, señores de la guerra y calaña similar.

nolodic

Active member
Supongo que habrán personas que se sientan identificadas con los personajes y eso les proporcionará un valor sentimental añadido que yo no puedo ver.
Sí que veo un trabajo excepcional, y aveces gracias a apuestas arriesgadas se consiguen nuevas tendencias e ideas.
La esfera aunque recargada sí que me gusta, y me gustaría más si el dial de las horas ocupara todo el reloj.

Además ver el balance de este reloj trabajar tiene que ser una pasada!

Saludos

psicoac

Active member
No me parece .... ni siquiera politicamente correcto ... y menos para marcas como esa que debieran tener cuidado y mantenerse al márgen ...
Zenith ... para mí ya iba hacia abajo en diseño (no digamos en precio)... pero ahora creo que no sabe a dónde se dirije ... explorando explorando ... :scrito:
Cuatro puntos menos ... :no:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por la modesta suma de $1,257,000.00 dolares (casi na'...:sarcastic:), te puedes llevar los tres juntos y te dan una cajíta igual de mona que los relojes:he::he::

Zenith-Academy-Christophe-Colomb-Hurricane-Revoluci%C3%B3n-Box.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Pues al saber el precio me parecen mas feos aún, Yo creo que están diseñado para algún jefazo del narco mexicano, porque al fin y al cabo ¿Quien iba a tener coj.... de reirse? Con la de relojes preciosos que hay en todas las gamas de precio.:no::no::no::666: