Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viaje a Polonia

Alphonse P.

Supermoderator,
Que razón tienes Eusebio!
De todas formas no me da envidia ,jejeje, que yo ya me voy el día 8, a ver si encontrare algo interesante

Ya sabes: Si encuentras=Muestras....:garrotazo::garrotazo::garrotazo::garrotazo:

:guiño::guiño::guiño::guiño:

Feliz viaje y buena suerte Pedro79!!!

Eusebio

Well-known member
¡¡Juas, juas!!, amos a ver, el tío Pedro79, que parece ser el que controla, se pira pa Polonia el día 8. Y el tío Kauffman ya dijo en este hilo que se iría para finales de septiembre. :sarcastic::sarcastic:

Kauffman, compa, eres hombre muerto. Yo ya ni me molestaría en ir a los sitios por donde haya pasado Atila79. :cry::cry::cry:

Buen viaje a los dos. :rules:

Pedro79

New member
¡¡Juas, juas!!, amos a ver, el tío Pedro79, que parece ser el que controla, se pira pa Polonia el día 8. Y el tío Kauffman ya dijo en este hilo que se iría para finales de septiembre. :sarcastic::sarcastic:

Kauffman, compa, eres hombre muerto. Yo ya ni me molestaría en ir a los sitios por donde haya pasado Atila79. :cry::cry::cry:

Buen viaje a los dos. :rules:
a ver si es verdad y arrasaré todo, pero todo, bueno si me dejan hacerlo, ósea los abueletes que a veces tienen muy mala leche, pobres, jajaja

Pedro79

New member
Ya me estoy calentando los motores....
www.directupload.net]
6dnk7a7o.jpg
[/URL]

www.directupload.net]
7t3qcbgc.jpg
[/URL]

manuel

Active member
Bonito material

Como están de precios las antiguedades que tanto nos gusta por esos rumbos. ?????????

Manuel

Kauffman

Well-known member
Estimado Eusebio, ¡¡cuanta razón tienes¡¡, este pedro79 aunque tiene mucha información, a ver si me deja algo¡¡...y de todas formas, pedro79, cuando vuelvas con información fresquita...ya contarás....