Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres Junghans al día... Que maravilla!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Y digo yo Alphonse que, parafraseando a Woody Allen, con tanto alemán, ¿no te entran ganas de invadir Polonia?:rofl:.
Ahora en serio, excelentes máquinas. Enhorabuena.
Saludos.

Pues la idea de invadir Polonia no es mala... Mira lo que se puede encontrar por allí:

monika_jagaciak_vs_01.jpg

Se llama Monika Jagaciak, es Polaca y tiene 20 preciosos añitos de adornar el planeta con su existencia.:ilove:

2qcnwj9.jpg

Aquí están: Anna, Monika, Magdalena, Kasia, Anja. Tooodas Polacas... :ilove:
¿No te empieza a parecer buena la idea de la invasión?, je, je:rules:

Saludos galver, gracias por tu amable comentario!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonitos esos Junghans, los ATO de los mas interesantes. Solo te falta conseguir alguno con la estrella de 5 puntas.
Para mi son parte de la evolución de la relojeria por la gran variedad de modelos, desde los antiguos reguladores a los ultimos radiocontrolados, personalmente tengo una estima sentimental y muchos de esta marca ya que fuí responsable técnico mas de 20 años en Junghans.
Enhorabuena y haz que el ATo te funciones mediante baterias.

Gracias por tu siempre amable y sabio comentario Pedro!!!:happy::happy::happy:
Me alegra que tengas un afecto especial por la marca. A pesar que no son relojes caros tienen todos una calidad magnifica ¿Verdad?...
Si, tienes razón; no tengo con estrella de cinco puntas. Veremos si aparece alguno y también me gustaría un "E pluribus unum" que francamente no creo encontrar, pues tu sabes que son los mas antiguos (creo).

Mira, aprovechándome de tu amabilidad y tu experiencia: ¿Como puedo convertir el ATO a uso de baterías? ¿Es muy difícil?
Me gustaría hacerlo pues con la energía eléctrica por aquí... Ya te imaginas, es mas útil un gallo que cuando canta son las cinco AM y cuando se va a dormir son las cinco PM...:rofl::rofl:
Saludos Pedro, mil gracias por pasar por este humilde post amigo!!!:amigos:

claimsys

Well-known member
Ahora que has puesto las fotografías de los "souvenirs" polacos... Prefiero los Junghans todavía más, ya que sólo salta la alarma una vez al día en el despertador, y con esos "souvenirs" saltaría la alarma muchas veces al día y si te gritan encima... peor. :rofl:

Saludos.