Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo el gusto de presentaros...

BONZO

Member
Muchas felicidades compañero.
Buen y bonito regalo que te han hecho que lo disfrutes muchos , muchos años.

Rafael Sevilla

New member
Enhorabuena amigo Alphonse, que lo disfrutes muuuuchas horas, y nosotros que lo compartamos...
45 mm. de caja es un tamaño "generoso", que junto a ese atractivo color seguro que no pasará indiferente cuando lo luzcas.
Ahora la siguiente intriga que nos dejas es la de ese "viaje otoñal"... :dudoso: ...y esa será más duradera... :666:
:he: :he: :he:

claimsys

Well-known member
Ya sabia yo que era un Invicta al ver ese cuadrado amarillo que pusiste. Me imaginaba que era uno un poco distinto al Pro Diver que coleccionas y... casi se parece a un Russian (sé que este modelo no es muy de tu agrado), por lo "redondito" que es y por los números en vez de índices. No andaba muy desencaminado al ser el primero que lo sugerí.

Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Fleming

Active member
Y por fin Alfred Hitchcock....uy pero en que estaría yo pensando, digo Alphonse P. nos desvela el misterio....
En serio el reloj es muy majo y las fotos muy conseguidas, a disfrutarlo a tope...

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Waltonjones!!! Tus palabras son un gran elogio para mi...:yes: Gracias!!!:oops:

Saludos, feliz inicio de semana!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena Alphonse, uno más pa' la saca. Cuántos Invicta tienes ya?

Gracias zampetti!!! Que este reloj sea del gusto del rey de los divers de este foro me halaga.:yes::yes:
Te comento que ya llegamos a la docena.:rules: Pero vamos... Es una colección bastante económica de llevar, todos andan de $80 a $150 Dolares cada uno.
La verdad es que me gustan...:ilove: Y a falta de poder comprar mas seguido algo de "Mayor nivel", pues... Me cura el CRI por un momento.:he::he:

Saludos amigo, feliz semana para ti!!!:great:

Germán

Well-known member
Espectacular Alphonse!
Claro que a este paso, te veo abriendo una asesoría comercial de Invicta Watches para los miembros del foro...jajajaja.
Lo dicho, me gusta mucho ese reloj, por lo que estoy en condiciones de afirmar que tienes un gusto exquisitoooooooo :nosena:
Una vez más....Enhorabuenaaaaaaa!!!:great::great::great:
Que lo disfrutes con salud, Alphonse!! :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas felicidades compañero.
Buen y bonito regalo que te han hecho que lo disfrutes muchos , muchos años.

Gran regalo. Disfrutalo con salud. Y ahora a pensar en el siguiente!!!!

Muchísimas gracias BONZO y Kauffman. Os agradezco mucho las gentiles palabras y los deseos.:yes::yes::yes:
De paso Kauffman te comento: Este INVICTA trae el armis de tu talla...:eek:h: Le tuve que quitar 4 eslabones
y ponerlo en el segundo ajuste del cierre...:yes: Y mi muñeca no es tan pequeña.:neutral:

Saludos compañeros!!!:great:

Kauffman

Well-known member
Muchísimas gracias BONZO y Kauffman. Os agradezco mucho las gentiles palabras y los deseos.:yes::yes::yes:
De paso Kauffman te comento: Este INVICTA trae el armis de tu talla...:eek:h: Le tuve que quitar 4 eslabones
y ponerlo en el segundo ajuste del cierre...:yes: Y mi muñeca no es tan pequeña.:neutral:

Saludos compañeros!!!:great:

Estimado Alphonse, lo de los armis de los Invicta es impresionante. Normalmente yo no tengo que quitar ningún eslabón, pero del mío he tenido que quitar dos. Estos invictas vienen preparados para grandes dimensiones¡¡

Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya sabia yo que era un Invicta al ver ese cuadrado amarillo que pusiste. Me imaginaba que era uno un poco distinto al Pro Diver que coleccionas y... casi se parece a un Russian (sé que este modelo no es muy de tu agrado), por lo "redondito" que es y por los números en vez de índices. No andaba muy desencaminado al ser el primero que lo sugerí.

Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Pues en verdad le has atinado en todo claimsys... Creo que tu bola de cristal esta muy bien tuneada!!!

ChangeManagementCrystalBall_thumb.png

Ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos amigo y gracias por tu amable comentario!!!:great:

yuri

New member
por cierto Alphonse,hay una marca que no conoces y que creo que te podria gustar,se llama invicta....