Alphonse P.
Supermoderator,
A mí me parece una caca de mosca aumentada...
:rofl:
Ja, ja, ja, ja!!!!!:rofl::rofl::rofl:
Eres único Joanot!!!:great:
A mí me parece una caca de mosca aumentada...
:rofl:
Na... Veo una caja amarilla con una esfera negra dentro. Seguro que es la caja de un Invicta con la esfera negra. Quizás un Invicta sumergible, podría ser un Grand Diver o un Pro Diver, aunque un Russian Diver para salir de la monotonía podría ser posible. A ver si no me equivoco...
Saludos.
A mi también me huele a Invicta
Bueno, esa conducta esta prohibida en eBay. Se llama "Shill bidding"OHHHH, un precioso Panda 6138-8020!!!!!h:
h:
h:
Aunque tu gusto es inmejorable estimado zampetti, esta vez no es ese SEIKO tan hermoso...:no:
Casi, pero caaaasssiiii era este:
![]()
Pero no...Perdi la subasta y luego se fue muy alto el precio.
A mí se me figura que en e-bay cuando las cosas en venta
aun no llegan al precio que los vendedores desean, tiene amigos que pujan para subir el valor al punto que ellos quieren... :grrrrrr::grrrrrr:
Saludos zampetti!!!!:great:
Un Porsche nuevo de paquete, con humidificador en la guantera....y...con reloj digital:he::he:
Vamos, Alphonse, que nos tienes en ascuas...:666:
Has cambiado el punto por un signo de interrogación, pero sin embargo el cuadrado amarillo no ha cambiado de color, sino que ha aumentado su grosor, así que me inclinaría por un nuevo Invicta... quizás un modelo "contundente". ¿?
Bueno, esa conducta esta prohibida en eBay. Se llama "Shill bidding"
Aqui la politica de eBay sobre eso: "Shill bidding means bidding for an item while holding more information about it than other members could—for example, if you're a family member, roommate, or the seller's employee.
We don't allow shill bidding because it can falsely increase an item's price or desirability. Make sure your listing follows our guidelines. If it doesn't, it may be removed, and your buying and selling privileges could be restricted.
If a buyer is linked to the seller and genuinely wants to buy their item, they can use the Buy It Now option as they won't need to bid.
Contact us if you think someone is breaking the rules."
Se puede verificar viendo el comportamiento de quienes pujan. Si hay uno que tiene mucho porcentaje pujando con ese mismo vendedor en el tiempo, seguro es un "shill bidder".
Saludos amigo Alphonse.
Yo creo que puede ser algo así....
![]()
Gracias por la nota estimado Andypinto!!!
Ese no era un "Shill bidder" ese fue un "Sh!t-Beeder"... Ja, ja, ja!!!!:rofl::rofl:
Los hechos: El día que entró en subasta el reloj en e-bay (con un vendedor de Singapur), como siempre inició en 0,99 Dolares y Buy Now de 170 Dolares o algo así...
Lo marqué y lo puse en mi escritorio para estarlo chequeando.
Al paso de los días el precio subió a algo así como 65,50 Dolares, entonces hice yo una oferta de 69.00... Luego alguien puso 70.00 y ya casi terminaba el tiempo de la subasta,
alguien mas puso 72,50; todo normal hasta el momento, faltando un minuto para el cierre de la subasta yo puse 80,00 y en solo 10 segundos antes del cierre ¿Puedes creer que alguien pone
169,00? Un dolar menos que el Buy Now y se vende el reloj!!!h:
h: Eso no puede ser, pues con otros vendedores el reloj se compra en 135 en Buy Now y con free shipping...:neutral:
Así que para mi este fue un caso de "Sh!t-bidding"... :grrrrrr::grrrrrr:
Saludos amigo!!!:great:
Por experiencia propia diría que mas del 90% es así.
Subidas reiteradas del mismo pujador sin sentido y cosas así es lo normal.
Encontré ( y lo hago normalmente) el modo de denunciarlo en 5 segundos mediante 3 clicks de ratón, pero dudo que Ebay haga algo realmente. Seguro que se lleva de todas formas comisión por una venta ficticia y el vendedor lo vuelve a colocar mas tarde. Para empezar, no te comunican nada de su "investigación".
Suerte para el siguiente amigo. ¡Es muy bonito!
Invicta seguro.
Probable Grand diver ó Pro diver.
Descarto Russian Diver y Open Heart.
Quizás algo en Titanio, maquinaria Suiza ó crono.
Alphonse, ¿que dices de mi apuesta?
¿un Invicta para tu señora? :dudoso:
Nuevo y sencillo Invicta ... quedo a la espera.
Y felicidades por tu cumple. :great:
Que tensión por Jupiter Capitolino, pon ya las fotos que me tengo ir pronto....y no sé cuando podré entrar otra vez en el foro....