Pues depende, por ej. en un Mónaco si me los gastaría, pero al final todo es una cuestión de gustos.Ahora que tenga o carezca de certificado COSC no influiría para nada en mi decisión , tengo relojes no Cosc que superan a otros que tienen dicho certificado.Merece la pena gastarse medio kilo en un Tag Heuer, sin ser cronómetro oficial?
Ablando de Tag , hoy hice una visita a un amigo en Sevilla y me enseño su tag heuer Ayrton Senna, es un coro de valjus grande y de acero de unidades limitadas, creo que toco a España 2 unidades. esto si que merece la pena de 3000€Merece la pena gastarse medio kilo en un Tag Heuer, sin ser cronómetro oficial? Qué modelo me recomendaríais?
Joé, Lucense, me has dao en el punto justo.
No me van los relojes cuadrados excepto el Santos, pero este (el de esfera blanca) me ha impactado muy gratamente.
Si no es mucha indiscrección...¿Puedes dar más datos (incluido el precio..:nosena?
Soy un adicto a lo relojes.
Tengo varios omega,Uboat,welder y la mayor cagada de mi vida un TAG HEUER CARRERA comprado en la DECEPCIONANTE JOYERIA FRANERMI (CORUÑA)
Se me ha roto 2 veces el pulsador del 1,comentar que este reloj cuesta 2700e y que el trato tanto de la joyeria como de la proia marca ha sido decepcionante.
NUNCA volvere a comprar ningun reloj de esta marca y jamas se la recomendare a nadie.
El trato al cliente por parte de la marca deja mucho que desear,es raro que un mismo pulsador se haya roto 2 veces y no por un enganche pq tengo en las 2 ocasiones los pulsadores.
si alguien esta pensando comprar un TAG si os sirve mi experiencia compraros un OMEGA.