Yo estuve preguntando en Gibraltar, en el concesionario oficial. Lo que leo por distintos sitios no es lo que me dijeron a mí. Fué el año pasado, en otro país y le dejé bien claro que tenía intención de comprarlo (no para mí, pero iria yo personalmente a por él). Palabras textuales (más o menos):
"Viene uno o dos cada mes, aunque hay veces que no viene ninguno. No se sabe si viene con esfera negra o blanca. Tenemos instrucciones que vienen directamente de Rolex para que los pongamos según llegan en el escaparate y el primero que diga que se lo lleva, para él. No hay lista de espera. Tienes que estar atento, hay veces que dura minutos expuesto y otras un par de días, no más; el pedido suele llegar el último martes o miércoles de cada mes, la semana que viene toca..."
No sé si la situación ha cambiado, tampoco sé si me estaba mintiendo (no tenía porque), pero esto es lo que me dijeron, no es un "he oido por ahí", "a mi amigo le han dicho", "tengo entendido que", ... Lo escuche con mis propios oidos.
Esto pasó días antes de la subida de precios de febrero 2011. Hace aproximadamente un mes pasé por allí y en el escaparate había más relojes que de costumbre, pero ningún Daytona acero.