Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster Planet Ocean / Breitling Windrider Chronomat / Omega Seamaster Aqua Terra C

Omega Planet V/S Breitling V/S Seamaster Aquaterra

• Votantes totales
    34

luiscortes1941

New member
Seamaster Planet Ocean (2208.50.00)
Breitling Windrider Chronomat (A1335611/F517)
Omega Seamaster Aqua Terra Co-Axial GMT Chronograph Watch

Hola a todos los amigos del foro y amantes de los relojes , me dirijo a ustedes para pedir su opinión , estoy por comprar un reloj nuevo y quiero saber su opinión con respecto a estos tres relojes , cuál eligen si tienen que decidir?

Seamaster Planet Ocean (2208.50.00)
Breitling Windrider Chronomat (A1335611/F517)
Omega Seamaster Aqua Terra Co-Axial GMT Chronograph Watch

Por favor necesito su ayuda , ya que todas son excelentes opciones , también acepto sugerencias , dentro del mismo precio (aprox 4000 Euros) por favor ayúdenme ya que no tengo dinero para tener varios relojes por lo que necesito tomar una decisión segura.
Gracias de antemano .
Saludos desde Chile

jolurove

New member
La verdad que cualquiera de los tres seria estupendo!! Pero me quedo con el Planet Ocean.. Una verdadera belleza

cavaca

Member
Independientemente del resultado de la encuesta, tu elección debería basarse en el convencimiento de que el elegido es realmente el reloj que tú quieres.
A lo mejor pregunto una tontería, pero ¿te los has probado?
Creo que es fundamental vérselos puestos. En caso de duda, yo esperaría. Mejor eso que arrepentirse.

Le Horus

New member
Hola compañero.

A mí el Aquaterra que piensas me encanta, es una maravilla.
omega-seamaster-aqua-terra-co-axial-gmt-chronograph-watch.jpg

Eso sí, en precio no va muy en consonancio con el Planet Ocean, que tiene un PVP de 2.900 euros. Por contra, el Aqua Terra está en 5.800 euros de PVP, por lo que no juegan en la misma liga.

Y aunque el AT me encanta, por 5.800 euros hay muchísimas opciones, aunque ésta es buena y además, original y poco vista. Un saludo.

outback

New member
He votado por el Planet Ocean pero... has considerado el de 42mm? Lo digo porque yo tuve uno de 45mm y aún siendo una maravilla al final se me hizo muy grande, demasiado acero en mi muñeca. Si uno compara el de 45mm y el de 42mm, este último parece muy pequeño, pero sin embargo es el de 45mm el que es MUY grande. Para mí el de 42mm tiene un tamaño ideal.

zbadulake

New member
Yo he votado por el P.O. me encanta ese reloj!!!

Suerte, aunque cualquiera de los tres es una magnífica elección.

JagSagaz

Member
Yo voto por el que parecemos preferir la mayoría, el P.O., aunque no es mi favorito en general, pero sí de entre estos tres.

Quintiliano

New member
Hola, de los que has puesto me quedo con el 2208.50.00, Seamaster Planet Ocean. Motivos:

Acero inoxidable y brazalete de acero. El brazalete es mucho más duradero que cualquier correa y a la larga sale más económico, y más en este tipo de relojes que llevan brazaletes de muy buena calidad.

Antes de decidirte debes considerar el tamaño del reloj. Pruébatelo y si te parece que es demasiado grande para tu muñeca, busca un modelo con medidas algo más clásicas. 45mm es ya un reloj grande para mucha gente y si lo llevas puesto muchas horas puede terminar incomodando un poco.

Saludos

Germán

Well-known member
A pesar de que el Aquaterra es muy bonito y está menos visto, como ya te han apuntado antes, yo me decantaría por el Planet Ocean.
Un saludo.