Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sandoz

epartida

Active member
Buenas tardes compañeros;

Aqui os presento un Sandoz que tenia hace mucho tiempo.

Y esta semana me he decidido reparar.

Asi que aqui os lo muestro.

El antes:
2ih16v4.jpg

spaovl.jpg

9a24gn.jpg

112alqe.jpg

Y el despues:

nb6k5s.jpg

nb6k5s.jpg

suu8b7.jpg

10gwvol.jpg

4iczcx.jpg

Saludos y espero que os guste.

6138

Well-known member
estupendo ..por motivos personales le tengo mucho afecto a esta marca...la suiza .se distribuyo en españa en los sesenta-setenta , sin mucho exito

gnomo72

Well-known member
Es un reloj muy bonito que ha quedado genial tras la restauración ... enhorabuena :great:

Dr Lobo

Well-known member
Es que en los años sesenta la marca sandoz era mas conocida como marca de piensos compuestos, a mi siempre me trae a la memoria un gorrinillo, actualmente también lleva ese nombre un laboratorio de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Ya se sabe que nombres que inducen a error...:nosena:
Buen trabajo, por cierto.:great::scrito:

6138

Well-known member
Es que en los años sesenta la marca sandoz era mas conocida como marca de piensos compuestos, a mi siempre me trae a la memoria un gorrinillo, actualmente también lleva ese nombre un laboratorio de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Ya se sabe que nombres que inducen a error...:nosena:
Buen trabajo, por cierto.:great::scrito:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandoz

hombre se llamaba así la familia propietaria.. una relojería de neuchatel El apellido esta acreditado desde el siglo XVI , antes de que naciese el bisabuelo del de los piensos y desde luego mucho antes de que se fundase el laboratorio sandoz un clásico de la industria farmacéutica pero hasta el siglo xix no empezó la farmacéutica

lalow

New member
¿Como arreglaron la caja? ¡Dios! ¡Que restauración tan impresionante! Mis felicitaciones y a seguir usando ese hermoso sandoz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

epartida

Active member
Gracias gnomo72 la verdad que estoy muy contento con el.

Ya por fin me decidi a adecentarlo.

Solo me queda elegir la correa.

Saludos.

epartida

Active member
La caja mediante pulido,me dijeron que asi era mejor que chapandolo.
Y si me ha quedado muy bien gracias y saludos lalow.

Fildi

New member
Ha quedado estupendo, Enrique.
Me surge una duda. Si no lo han chapado, ¿lo han de jado en el latón de la caja? Si es así se te irá oscureciendo en poco tiempo.

Bulubaslot

Member
Pues el pulir esa caja dejando el latón pero sin que aparezca el metal de debajo es harto delicado.
Te ha quedado estupendo. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Qué bonito Enrique ... como tiene que lucir con una bonita perlón azul ... :666:
Y lo del billete ... muy original eh? ... se nota que estás en el taco !!! ja,ja,ja,ja ... :rofl:
Un abrazo amigo ... :amigos:
Estoy esperando lo que estoy esperando eh? ... !!!! que si no la proxima no compro ná !!! :scrito:

epartida

Active member
Si que es bonito.

Ahora quiero buscarle la correa.

Lo del billete has estado atento.Es lo que tenia al lado mio y lo puse.

No te preocupes que no se me ha olvidado.Saludos y un abrazo.