Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sandoz Borneo

acalvo12

New member
¡Muy buenas!

Primero de todo, comentar que este es mi primer post en este foro y que es un placer estar registrado en un foro como este. El motivo por el cual escribo esto es que hace ya tiempo que tengo un reloj Sandoz Borneo (soy consciente que no es un muy buen reloj, pero de momento aun no puedo costearme uno de mayor calidad :neutral:).

Aun así, encontre este por casa y la verdad me gusto muchisimo, pero no se absolutamente nada sobre el. Segun me han comentado, tiene sus añitos desde que lo compraron, pero me gustaria saber más sobre el (su valor real, movimiento, calidad, vuestra opinion sobre el...). Nada más que añadir y muchas gracias de antebrazo.

Aqui va la foto (como me acabo de registrar dejo el link).

foto.jpg

Editado por Alphonse P. Bienvenido acalvo12!!!:great:

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos acalvo12!!!
Bienvenido al foro. Dejame buscar algo de info sobre tu reloj y te cuento...:neutral:

Historia, maquina, manufactura, marca, prestaciones, etc.... Pero de valores aquí no hablamos nada:

ccisgy7g.jpg

Saludos!!!:great:

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Que no es Borneo, que el Borneo es el reloj, que se presenta como acalvo12. Si es que siempre vamos con prisas. :he::he::he:

¡¡Ops!!, ya veo que te has dado cuenta. Borra este mensaje si quieres, ya no tiene sentido.

Última edición:

yuri

New member
maquina eta creo recordar,acero 316,y cristal zafiro.lo suficiente para costar 200 euros o 2000 dependiendo del emblema y nombre que luzca en la esfera.el futbol,digo suiza es asi.un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que no es Borneo, que el Borneo es el reloj, que se presenta como acalvo12. Si es que siempre vamos con prisas. :he::he::he:

¡¡Ops!!, ya veo que te has dado cuenta. Borra este mensaje si quieres, ya no tiene sentido.

No, no... Tienes razón en todo. Si normalmente me cuesta pensar en orden; desde el móvil y tratando de atender otros asuntos pues...:sarcastic: Me pongo mas idiota que de costumbre.:he:
Ademas el aparatejo este (el movil) que no,termino de entenderlo aun.:grrrrrr: Pero bueno, mis disculpas a acalvo12, a ti y a todos por esta
y otras muchas equivocaciones que he tenido y que seguiré teniendo.:oops:
Saludos Eusebio, siempre es un placer leerte!!!:great::great::great:

LAMCCORP

New member
Tiene buen estilo, es cuarzo o manual?, ya que en internet aparecen algunos a la venta y se señala que son automáticos.....

acalvo12

New member
Primero de todo daros las gracias a todos por tomaros un tiempo en leer esto y ayudarme, y tranquilo Alphonse que no pasa nada jajaja Ya se algo más sobre mi querido reloj, y me imaginino que sera la version más basica del Borneo. Y Lamcorp, creo que es de cuarzo!