Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacar la cuerda

OctavioR32

New member
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si alguien me puede decir, como sacar la cuerda de un
Citizen Nighthawk WR 200, para poder sacar la maquina.

Un saludo

Tirano

Active member
No me queda claro... ¿quieres sacar la cuerda para sacar la máquina? ¿O lo que quieres quitar es la barrita con la que se ajustan las horas (la tija)?

Eusebio

Well-known member
Imagino que lo que quieres sacar es la corona con la tija para que salga máquina. Y si es así, y viendo por encima tus conocimientos relojeros (lo de sacar la cuerda es de nota), y tratándose del reloj que se trata (que no lleva cuerda), ¿te puedo hacer una pregunta?: Para qué diablos quieres sacar la máquina?? :dudoso::dudoso:

Hazme caso, si no te funciona el Nighthawk, llévalo a un profesional. Es mi opinión, claro.

Un saludo y bienvenido al foro.

Comandante

New member
estoy con el compañero Eusebio, no se si te refieres a sacar la tija, pero aún así... no acabo de ver claro la finalidad... y si se te hace dificil sacar la maquina, una vez que la tengas fuera te encontrarás con esa dificultad multiplicada por 5 no se que es lo que le pasa al reloj, pero si le aprecias y no lo tienes claro, llevalo a un profesional, si lo que quieres es trastear con el en el foro encontraràs un monton de hilos con instrucciones y consejos para lo que quieres hacer, porque resumirlo en dos lineas es complicado ... :neutral: