Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, tengo un Rolex Submariner , y la luniniscencia a bajado mucho, alguien
sabe como mejorarla o cuanto cuesta una esfera nueva?
Muchas gracias y un saludo
Buen verano
Hola a todos, tengo un Rolex Submariner , y la luniniscencia a bajado mucho, alguien
sabe como mejorarla o cuanto cuesta una esfera nueva?
Muchas gracias y un saludo
Buen verano
Hola, si lleva desde el 1987 sin pasar por un servicio técnico, la esfera quizá no sea lo único que haya perdido características. Lo mejor sería llevarlo a revisión y en dicha revisión le cambiarían la esfera y las agujas si así lo pides. Estas revisiones son caras, pero es lo que hay
Esta claro que si no paso ninguna revisión lo mas probable es que necesite una y si quieres que te salga mas económico hay otras opciones antes de ir al servicio oficial donde te crujen.
El dial en mi opinion si solo es el lumen el que esta bajo de luminosidad yo no lo cambiaria ya que el nuevo aunque sea original de Rolex no tiene el valor del autentico de 1987 creo que esto esta claro.
Pues nada mi paisano!!, eso si es cierto que esta en Mallorca, por este su tema abierto no ha vuelto por aquí y si lo hizo solo leyó, pero ni a dar las gracias por los comentarios de todos nosotros ni tan siquiera a uno solo, tampoco ningún comentario.
(Su ultima actividad en el foro esta mañana a las 8)