Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes en New York, un paseo por las tiendas.

Dr Lobo

Well-known member
¡Madre mía!, para pasarse la vida buscando en NY, todas las gamas, nuevos, usados, outlet, NOS, japoneses, suizos, beluchistanos, raros, rarísimos (mientras no te timen con algun fake:666:), la primera vez que se me ocurre que podría valer la pena visitar una ciudad que nunca me atrajo:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Madre mía!, para pasarse la vida buscando en NY, todas las gamas, nuevos, usados, outlet, NOS, japoneses, suizos, beluchistanos, raros, rarísimos (mientras no te timen con algún fake:666:), la primera vez que se me ocurre que podría valer la pena visitar una ciudad que nunca me atrajo:nosena:

Bien, entonces ¿Dos boletos para Nueva York, Dr Lobo?

FPGeeks-VDay-gift-plane-tickets.png

Y pongo dos para que lleves a tu Señora Esposa :yes:
que seguro querrá ir a las tiendas de zapatos, carteras y esas cosas que las enloquecen... Dejándonos sin dinero para los relojes.:cry::cry::cry:
Y ya que vas pa'lla... Comprate un cronocomparador baratito...:guiño: Así puedes seguir sufriendo con ajustar los relojes al máximo... Je, je, je:666::666::666:

Te sugiero también vayas a este "mercadillo" de relojes que se organiza allá: http://www.hodinkee.com/blog/watch-spotting-at-the-2013-pop-up-flea

o puedes dar una vuelta por esta tienda de mas de 60 años de existir, donde se venden los mejores relojes. Está en la Grand Central Terminal:http://www.hodinkee.com/blog/video-central-watch

Feliz viaje!!!... Nos traes algo(
watch-smiley-emoticon-emoji.png
) ¿Si?:rules:

Nico52

New member
Creo que vamos centrando el hilo. Pasamos de la alta relojería al mercadillo. Aquí puede que nos encontremos mas cómodos para ajustar presupuestos.
Yo también soy de los que empiezo a verle algo de interés a NY

rosade

New member
No es mi estilo pero he de reconocer dos cosas,

1 que son muy elegantes y bonitos
2 mi novio dice que tengo un gusto muy malo :happy:

Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
No es mi estilo pero he de reconocer dos cosas,

1 que son muy elegantes y bonitos
2 mi novio dice que tengo un gusto muy malo :happy:

Saludos

Hola rosade, que bien verte en el foro!!!:happy: Me encanta que nos sigas visitando y comentes.:yes:

1.- Te explico: esos A. Lange & Sohne no son precisamente los mas bonitos e la marca...:no: Creo que Lange tiene para todos los gustos.
Pero es importante que sepas que esos relojes son de lo mas fino que hay en al mundo... A lado de Jaeger Le-Coultre y Patek Philippe. Podríamos decir que son el "epitome" de la alta relojería mundial".

2.-Tu novio no queda muy bien parado diciendo que tienes muy mal gusto...:sarcastic:

Saludos, un placer leer tus comentarios!!!:great: