Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj bertin osborne en entrevista con casillas

Hola. Visteis el programa de televisión "en la tuya o en la mía"?. Sabeis que reloj llevaba bertin osborne en la entrevista con casillas?.

He intentado buscar una foto pero no he podido, lo seguiré intentando para ponerla.

Saludos.

jositus

Moderador
En otros le he visto un panerai negro y un submariner, el de ayer me pareció un iwc ingenieur.

2ywwtnb.jpg

amg-iwc.jpg

Última edición:

gavila

New member
a este bertin le gusta presumir de todo........ y si tiene poderío económico pues me parece muy bien que los enseñe, ademas seguro le gustan los relojes

zampetti

Moderador
No sé si es este el programa, creo que sí. El reloj no lo veo, pero la correa es como la de los IWC Ingenieur. Además, por lo corta que le queda, apostaría que sí, vienen justitas.

2wcl3dk.jpg

psicoac

Active member
Pues el indice de las 10 con el 0 cortado tal como le ha venido ... EMHO es de cárcel pal diseñador !!! :scrito:

Constantino

New member
A mi me gusta el concepto, y no soy el unico. Todos mis compañeros (estudiamos ingeniería en alemania), estaban de acuerdo conmigo en que algun dia tendriamos un IWC Ingenieur. Pero el precio nos lo pone dificil.

Eso si, algunos son feos de narices. Y aun asi me lo pondria orgulloso. :ilove:

Por mi podrían sacar al Ingenieur de la lista de ventas...:sarcastic: Es los pocos IWC que no me gustan...:no:

Constantino

New member
A mi me gusta el concepto, y no soy el unico. Todos mis compañeros (estudiamos ingeniería en alemania), estaban de acuerdo conmigo en que algun dia tendriamos un IWC Ingenieur. Pero el precio nos lo pone dificil.

Eso si, algunos son feos de narices. Y aun asi me lo pondria orgulloso. :ilove:

aqui teneis la version tourbillon:

IWC-Ingenieur-Constant-Force-Tourbillon-2.jpg

thermidor65

New member
Tengo quizá demasiados, porque hay veces que se me estropean de no usarlos. Tengo un Pashas, un Tank (Cartier), un Panerai, un IWC, un Rolex Daytona, un Franck Muller, un Breitling con radio baliza, un Omega crono, un Bulgari, un Patek Philippe y ahora uso los Colomer & Sons, que me gustan mucho. El reloj más curioso que tengo es uno hecho por un joyero que diseña las carcasas personalizadas de oro blanco. Son espectaculares y dentro te mete un reloj de plástico barato, pero bonito, y te da varios para que los cambies si quieres. Es probablemente el más bonito.

Relojes que tiene Bertin. Saludos

zampetti

Moderador
Tengo quizá demasiados, porque hay veces que se me estropean de no usarlos. Tengo un Pashas, un Tank (Cartier), un Panerai, un IWC, un Rolex Daytona, un Franck Muller, un Breitling con radio baliza, un Omega crono, un Bulgari, un Patek Philippe y ahora uso los Colomer & Sons, que me gustan mucho. El reloj más curioso que tengo es uno hecho por un joyero que diseña las carcasas personalizadas de oro blanco. Son espectaculares y dentro te mete un reloj de plástico barato, pero bonito, y te da varios para que los cambies si quieres. Es probablemente el más bonito.

Relojes que tiene Bertin. Saludos
Los tienes tú o es una cita de Bertín?

Alphonse P.

Supermoderator,
Jajajjjjjj. Si yo tuviera estos relojes no entraría en este foro...,jjajajajajajajjj. Entraría en el otro foro..., jajajajajajjjjjj:rofl:

Un saludo

PD Pero que cabrón soy, no???

Cabrón no... :no::no::no:

DE RECURSOS ECONÓMICOS LIMITADOS!!!!!

no-money-smiley-emoticon.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Pues la verdad, es que hay un par de marcas ahí que yo sólo querría para revenderlos (si me los regalaran) me parece una extraña mezcla de buen gusto y no tan bueno (cuestión de opiniones).:nosena:
Por ejemplo Hublot... y alguno mas, por cierto que IWC los tiene digamos que bastante más bonitos que ese.:scrito:

Edito: lo de los Colomer & Sons o es cachondeo o le están pagando una pasta gansa.:666:

Última edición: