Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué os parece este reloj?

Joanot

Active member
SNAA47.jpg

Siendo como soy fan de Seiko, este modelo no me acaba de gustar.

jost

New member
Pues a mi me parece muy chulo y ese marrón es un color poco común en este tipo de relojes. Me gusta :)

zampetti

Moderador
Me gusta. Tiene el inconveniente de la correa, que en verano suele hacer sudar la muñeca y al ser cuero se puede estropear; con otro tipo de "cogida" podrías cambiarla por cualquier otra en verano, pero en este caso si quieres ponerle una de acero o caucho tendrías que ver si ese modelo las tiene disponibles, ya que una que no sea especifica de ese reloj no te valdría.

enay

Moderador
Me parece una chulada.

No soy muy fan de Seiko, al contrario que Joanot, pero este si me gusta. Lo veo muy original, y un conjunto bastante acertado.

BONZO

Member
Hola, a mi no me gusta la esfera, en general no me gusta y la correa no es normal ,cada vez que se rompa tendrás que pedir la original, y nos son baratas.

koki

New member
El reloj es me gusta mucho, por el contrario el precio que muestras no me gusta tanto.
Me gusta. Tiene el inconveniente de la correa, que en verano suele hacer sudar la muñeca y al ser cuero se puede estropear; con otro tipo de "cogida" podrías cambiarla por cualquier otra en verano, pero en este caso si quieres ponerle una de acero o caucho tendrías que ver si ese modelo las tiene disponibles, ya que una que no sea especifica de ese reloj no te valdría.

Zampetti tiene mucha razón con lo de la correa, yo cometí ese error con otro Seiko Chrono y ahora amis o armis (nada de caucho, natos, piel,...):grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
!con lo que me gusta un cambio de pantalones!