Centro Relojero Pedro Izquierdo

Probando una correita ...

Probando una correita ...

• yes

Votos: 12 100,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12

gnomo72

Well-known member
... a ver que tal ... :oops:

2s7utn8.jpg

1q1lck.jpg

2nl4o6f.jpg

200pwqq.jpg

sergilp

Active member
Sí, ¿por qué no? a mi me gusta, le da un toque formal al reloj, y lo lleva bien. :guay:

Charlino

Well-known member
Le queda muy bien gnomo, ya tienes dos relojes distintos por el precio de uno + la correa de piel.

santi81

Member
A esos les queda bien cualquier cosa.. son muy apañaos..
Y el placer que da , como si estrenases reloj...
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gavila

New member
no soy de correitas, pero le va muy bien esa correa a ese reloj, en las dos ultimas fotos ya no me gusta tanto, cuando la esfera se ve oscura sí, pero cuando se ven en las dos ultimas fotos un azul más claro ya no tanto...

lalow

New member
Le queda muy bien con la correa, un acierto total.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jroldan

Member
¡ Me gusta !...Tanto la correa, como el reloj ( con el permiso, de algún mexicano ¡ claro ! ).. Y mira por donde, ahora que estoy esperando a mi nieto...me acuerdo de un tema, al respecto ¿ como hacéis vosotros, para que no se deteriore la correa en su roce con la hebilla ?--¿ sera que las mías no son de cuero....cuero ?...:neutral:

Dr Lobo

Well-known member
¿Le has probado la correa el reloj o el reloj a la correa? Porque apostaría cualquier cosa que el reloj te durará menos que la correa.:oops:

gnomo72

Well-known member
¡ Me gusta !...Tanto la correa, como el reloj ( con el permiso, de algún mexicano ¡ claro ! ).. Y mira por donde, ahora que estoy esperando a mi nieto...me acuerdo de un tema, al respecto ¿ como hacéis vosotros, para que no se deteriore la correa en su roce con la hebilla ?--¿ sera que las mías no son de cuero....cuero ?...:neutral:

Todas las correas con el paso del tiempo se van deteriorando amigo y más aún con el calor, sudor o aua ... pero cuanto mejor sea, más tiempo durará ...
Feliz Navidad Jroldan ... :party:

nolodic

Active member
Otra opción es ponerle una hebilla tipo desployante.
Aunque en algunos casos me parezca una combinación desacertada.

9072-01_600x657.jpg

Jroldan

Member
Todas las correas con el paso del tiempo se van deteriorando amigo y más aún con el calor, sudor o aua ... pero cuanto mejor sea, más tiempo durará ...
Feliz Navidad Jroldan ... :party:

Gracias GNOMO, entiendo..¡ Vamos que pasa como con los cinturones no?.. Es que curiosamente - o no- soy de los que me gusta las correas..¡ si !.. Un saludo. ¡¡¡

Jroldan

Member
Otra opción es ponerle una hebilla tipo desployante.
Aunque en algunos casos me parezca una combinación desacertada.

9072-01_600x657.jpg

Ya ¡..me parece desproporcionado, desmesurado, y para una muñecha como la mia ( pequeña) solo se vería el cierre. Es una tema, que como siempre te viene dado al adquirir el reloj, pasa un tanto a un segundo plano..Después con el tiempo y el uso..algunas quedan horrendas..¡ Un saludo NOLODIC..