Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre relojes marea

eduma

New member
Hola a todos otra vez, simplemente querría saber vuestra opinión sobre la marca de relojes marea, sé que no es muy exclusiva ni mucho menos, sus modelos son muy asequibles, pero me gustaría saber, si para el día a día funcionan bien. Muchas gracias a todos.

zampetti

Moderador
No se a que te refieres con "el dia a dia". En principio estan hechos para eso, no le puedes pedir peras al olmo, pero por muy normalitos que sean, esos Marea tienen garantia cuando lo compras. Si yo tuviera uno, me conformaria con que me durara el periodo de garantia.

eduma

New member
Gracias Zampetti, me refiero a que si son relojes que duran un período de más de dos años es decir lo que dura la garantía, o son de esos relojes que en cuanto le salpica agua, o al mes ya te están dando el coñazo aunque estén en garantía.

zampetti

Moderador
Eso te puede pasar con muchos relojes de calidad supuestamente mejor. Si te sale bueno puede durarte bastante mas y si no pues tendras que darte unos cuantos paseos a la tienda donde lo compraste mientras este el periodo de garantia. Un reloj de estos es muy raro que lo arreglen, normalmente se le cambia el calibre entero y a jugar; o sea que es raro que un problema se repita.

gnomo72

Well-known member
Por un poco más de lo que vale un Marea mirate algún Lotus o Festina ... o de su linea aconómica Calypso.

Última edición:

eduma

New member
Tenéis razón bueno simplemente era por comentar, mi hermano tiene uno y la verdad es que no le ha dado apenas problemas y el reloj es muy práctico y una estética bonita, pero vamos simplemente era curiosidad, muchísimas gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos.