Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega y la crisis .. novedades

6138

Well-known member
gracias a la crisis , omega ha dado un parón en su introducción de calibres coaxiales y ha hecho una versión de su buque insignia, el planet con el calibre convencional que tan buen resultado da y daba en los seamaster . Lo mejor es que el precio final de tarifa, de cara a incentivar las ventas está en 1800 euros redondos ; demos gracias a la crisis ... ya esta a la venta en las relojerías con bisel naranja o negro .. buen regalo de reyes desde luego
la esfera sin la leyenda coaxial queda incluso más limpia y bonita ,y hay una mínima diferencia en las agujas ,un pelín mas largas en este que en el coaxial

fotos tomadas de un foro alemán

Última edición:

athen

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El Monitor

New member
Desde luego que es para pensárselo, es el Seamaster más bonito y creo que es un acierto de Omega sacarlo de nuevo.

6138

Well-known member
Desde luego que es para pensárselo, es el Seamaster más bonito y creo que es un acierto de Omega sacarlo de nuevo.

desde luego con un buen descuento se queda incluso a mejor precio que el seamaster de la serie anterior y son 600m frente a 300m ...

metrolog

New member
La verdad es que el PO es un reloj muy, pero que muy bonito y si además llevan el calibre del Seamaster, pues tampoco está nada mal.

A mi entender, la diferencia del movimiento coaxial es que los tiempos para pasar revisiones se podían alargar al sufrir menos desgaste. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

6138

Well-known member
Qué tamaño tiene?
el mismo que el planet en dos tamaños

por cierto leo en un foro tambien alemán que omega se ha arrepentido y que va a retirar estos planet con calibre no coaxial , felicidades a los que lo adquirieron ayer , pero hoy 29 ya los han retirado de la venta. una lastima

ignoto

Vivo al borde del baneo
Coño no jugueis con las cosas de comer. ¿Es una inocentada? Es que estoy ansioso por volver a tener un Seamaster, después de años que vendí el que tenía:cry:

zampetti

Moderador
pido perdon de antemano, pero gracias a la crisis y a la politica de omega de hacer la marca mas exclusiva, mi relojeria habitual ya no es distribuidora oficial de la marca, lo que le dificulta conseguir nuevas buenas marcas al haber bajado el nivel

waltonjones

Consigliere
pido perdon de antemano, pero gracias a la crisis y a la politica de omega de hacer la marca mas exclusiva, mi relojeria habitual ya no es distribuidora oficial de la marca, lo que le dificulta conseguir nuevas buenas marcas al haber bajado el nivel

Ah...! :dudoso: