Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo HAMILTON "Takeoff" en bonito vídeo.

Nokland

Active member
Unos traen dos correas, una herramienta para cambiarlas, una llave para darle cuerda, o un pedestal para dejarlo por la noche... ¡¡¡este trae un helicoptero de complemento!!!...

camiseta-mc-unisex-memes-fuck-yeah.jpg

:he: ahora en serio... en una chulada de reloj. Gracias por darlo a conocer.

Andypinto

New member
Yo habia visto helicopteros que traen un reloj, pero relojes que traen un helicoptero, nunca....:he::he::he:
Precioso el Hami, una pasada.
Gracias por mostrarlo.

Fleming

Active member
Estos publicistas saben muy bien lo que se hacen....dan ganas de comprarse algo, preferiblemente el reloj.

cibertris

Active member
Y yo me pregunto:
¿alguien sabe en que parte de Suiza está la fabrica de HAMILTON?
¿alguien la ha visitado?
Es que los Hamilton...no sé yo...mucho grupo Swatch,mucho Swiss made,mucho ETA,pero... no se..

6138

Well-known member
Y yo me pregunto:
¿alguien sabe en que parte de Suiza está la fabrica de HAMILTON?
¿alguien la ha visitado?
Es que los Hamilton...no sé yo...mucho grupo Swatch,mucho Swiss made,mucho ETA,pero... no se..

casi mejor que no preguntes donde esta la fabrica en suiza de hamilton .... a que sufrir....

Joanot

Active member
Lo malo de este reloj es que cuando se para tienes que empezar a hacer lupings con el licótero para darle cuerda, juasjuas...

:rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
vale,ya me queda claro:
sin fabrica
sin CEO
sin sede

sin mas...

El CEO de HAMILTON es Sylvain Dolla. Aquí en la foto con Almodovar:

pedro-almodovar-e-Sylvain-Dolla_650x435.jpg

Una entrevista con Sylvain Dolla en Bassel 2012:

Las oficinas centrales se encuentran En Mattenstrasse 149. 2503 Biel/Bienne, Switzerland
Podéis verlas en esta cámara de google: https://www.google.com.gt/maps/@47....ata=!3m4!1e1!3m2!1sz5W_yHy19OnwdGi8gdYXlg!2e0

data=VLHX1wd2Cgu8wR6jwyh-km8JBWAkEzU4,BTu15UPTu5T_kZz48T0VmSwsu5UMPSW5xtGGH  FfYT-yTmzI9jKEgALbS1QMHI3F5RjHwaV6mmI61OBdEVtR-r-9GsQ3DuifkVFJ3JwjcrRw8Cu-Ebw

Según sé, los HAMI's los ensambla el grupo SWATCH en las mismas instalaciones que el LONGINES...:yes:

Y también es cierto que tienen partes fabricadas en algunos otros países...:jap::jap: (aunque ellos no lo admitan, claro).:rules:

Saludos amigos!!!:great:

Última edición: