Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisición.

nolodic

Active member
Nos ha pillado desprevenidos y con éste puesto..

2yyqrf5.jpg

:he:

Dr Lobo

Well-known member
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::great::amen:

Charlino

Well-known member
Pues desde ya ese reloj es un poco más especial, ¡vaya momento ha "vivido" contigo! :great:

¡¡Enhorabuena!! Para la madre también :great::great::great:

AJF

Well-known member
Enhorabuena Nolodic, un abrazo para la madre. El reloj muy bueno.

PedroMR

Active member
Lo importante de la foto está al fondo, no en primer plano....
Felicidades.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando Burón

Well-known member
Pues Enhorabuena y Felicidades.... Pues por el alfabeto que se divisa en la esfera podría tratarse de un Igor u Oleg ... o mejor aún una Irina o Svetlana...? :nosena:

Ahora a celebrar ...:party:

jvirago

Active member
Felicidades por tu nueva adquisición. Aunque la foto se ve un poco borrosa me parece apreciar que lleva despertador incorporado.

Saludos. Jvirago

nolodic

Active member
Un abrazo a todos por pasarse por aquí y dejar vuestros comentarios. Se va a llamar Adrián, aunque no descartabamos un nombre ruso como Iván. Lo he puesto difuminado por que no se si da permiso, pero es muuu guapo. Por ahora de soneria va muy bien pero no se como se desenchufa, me ha venido sin caja ni instrucciones.:dudoso:.

Fildi

New member
Enhorabuena Nolodic, compañero. Un fuerte abrazo, un beso para la mamá y un achuchón al pequeño Adrian.

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena nolodic ... ser padre es lo más bonito del mundo :ilove: ... en este caso, y sin que sirva de precedente, los relojes son secundarios ... :oops:

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ felicidades !!!
Sinceras felicitaciones a vos, tu esposa y esas preciosuras.

Un abrazo bien fuerte