Poloño
New member
Muy buenas noches, tengo un reloj cyma autoquartz 2000, exactamente este que os pongo más abajo.
El tema es que hace unos meses (dos) me enganche el armis salio el pasador del armis para un lado y reloj para otro.:grrrrrr:
Lo lleve al servicio técnico Cyma, el reloj está en garantía, lo compré hace cinco meses.
Bueno como digo lo llevé al servicio técnico, le pusieron el pasador y una pieza del armis la que engancha en las patillas, (luego le puse la correa) me duche con él y mi sorpresa es que se mojó y se atrasa cuando mejor le parece, como soy un profano en el tema lo intente secar con un secador de pelo, pero nada no conseguí dejarlo del todo, esto fue antes de que me pusiese a leer en los foros, que ya voy cogiendo algunas cosillas.
La cuestión es que lo he vuelto a llevar al Sat. le comente a una señorita que recepciona el reloj, pues ellos no están allí, me refiero al los profesionales, le dí la explicación pertinente a la señorita, el reloj se moja y se atrasa, me lo han devuelto a los 10 días, le cambiaron la corona, decía el justificante de factura, por estar torcida, solo eso, del atrasado ni un solo comentario, bueno pues sigue atrasándose cuando mejor le parece, hoy le he mojado para ver si le entraba agua y aparentemente no le ha entrado, pero se ha retrasado 15m. lo curioso del caso es que no siempre es así, por eso quizás a ellos no les dio ese fallo y no hicieron nada.
Alguna sugerencia?, el lunes lo voy a volver a llevar, de momento no le he corregido el retraso y creo que lo voy a dejar así, para que ellos lo vean.
Espero alguna respuesta que me pueda aclarar algo, pues me fastidiaría mucho que no den con la avería y el reloj se quede así para siempre, tampoco tengo ganas de ir a Madrid cada dos por tres por este asunto.
Muchas gracias a todos!!
Modelo Autoquartz 2000
Calibre 11 ½ 205.911 ETA – Autoquartz – Segundero central – Calendario a las 3
Saludos
El tema es que hace unos meses (dos) me enganche el armis salio el pasador del armis para un lado y reloj para otro.:grrrrrr:
Lo lleve al servicio técnico Cyma, el reloj está en garantía, lo compré hace cinco meses.
Bueno como digo lo llevé al servicio técnico, le pusieron el pasador y una pieza del armis la que engancha en las patillas, (luego le puse la correa) me duche con él y mi sorpresa es que se mojó y se atrasa cuando mejor le parece, como soy un profano en el tema lo intente secar con un secador de pelo, pero nada no conseguí dejarlo del todo, esto fue antes de que me pusiese a leer en los foros, que ya voy cogiendo algunas cosillas.
La cuestión es que lo he vuelto a llevar al Sat. le comente a una señorita que recepciona el reloj, pues ellos no están allí, me refiero al los profesionales, le dí la explicación pertinente a la señorita, el reloj se moja y se atrasa, me lo han devuelto a los 10 días, le cambiaron la corona, decía el justificante de factura, por estar torcida, solo eso, del atrasado ni un solo comentario, bueno pues sigue atrasándose cuando mejor le parece, hoy le he mojado para ver si le entraba agua y aparentemente no le ha entrado, pero se ha retrasado 15m. lo curioso del caso es que no siempre es así, por eso quizás a ellos no les dio ese fallo y no hicieron nada.
Alguna sugerencia?, el lunes lo voy a volver a llevar, de momento no le he corregido el retraso y creo que lo voy a dejar así, para que ellos lo vean.
Espero alguna respuesta que me pueda aclarar algo, pues me fastidiaría mucho que no den con la avería y el reloj se quede así para siempre, tampoco tengo ganas de ir a Madrid cada dos por tres por este asunto.
Muchas gracias a todos!!
Modelo Autoquartz 2000
Calibre 11 ½ 205.911 ETA – Autoquartz – Segundero central – Calendario a las 3


Saludos
Última edición: